Navidad 2016

Patricia Conde, Cristina Pedroche y Berta Collado: cena de amigas en Madrid

Patricia Conde, Cristina Pedroche y Berta Collado: cena de amigas en Madrid

Patricia Conde, Cristina Pedroche y Berta Collado: cena de amigas en Madrid. Se conocieron en el programa "Se lo que hicisteis" y desde entonces han forjado una bonita amistad como ha quedado claro con la cena que ha reunido a Patricia Conde, Cristina Pedroche y Berta Collado en Madrid.

por en Famosos, Patricia Conde, Presentadores, Berta Collado, Cristina Pedroche
Última actualización:

    Patricia Conde Cristina Pedroche y Berta Collado de cena en Madrid

    Patricia Conde, Cristina Pedroche y Berta Collado: cena de amigas en Madrid. Se conocieron mientras trabajaban en el famoso programa de La Sexta, “Se lo que hicisteis”, donde Patricia Conde era la presentadora y Cristina Pedroche y Berta Collado eran las encargadas de salir a la calle a hacer reportajes. Mucho se ha hablado desde el fin de este programa de la relación, casi siempre diciendo que era mala, de estas tres guapas mujeres, pero al parecer siguen manteniendo su relación como el primer día y hace un par de noches se las pudo ver de cena en Madrid tal y como nos contaron en su Twitter. De Pilar Rubio ni rastro.

    “Se lo que hicisteis” fue uno de los programas más famosos de la televisión mientras se emitía en La Sexta y en parte fue gracias a las tres mujeres de las que te vamos a hablar hoy, Patricia Conde, presentadora del programa y Cristina Pedroche y Berta Collado que eran las reporteras a pie de calle.

    Mucho se ha hablado desde el fin de esta producción de la supuesta mala relación que existía entre las féminas del programa, pero en diversas ocasiones estas tres mujeres han dejado muy claro que su relación es estupenda, simplemente recordando que Pedroche y Collado fueron invitadas de excepción en la boda de Conde con Carlos Seguí hace unos meses en Mallorca.

    Pues hace un par de noche este trío de guapas se volvió a reunir para irse de cena por Madrid, aunque no sabemos si también aprovecharían y celebrarían el cumpleaños de Patricia Conde que fue hace unos días y si alguno de los regalos que nos enseñó en su blog serían de parte de estas dos amigas.

    Fue Cristina Pedroche, que hace poco que ha puesto punto y final a su relación con Dani Martínez la que nos comentó esta cena a través de su cuenta de Twitter con el siguiente tuit: “Ayer tuve una cena maravillosa con mis rubias preciosas… Os adoro!” así que está claro de malos rollos nada de nada.

    De la que no hubo ni rastro fue de Pilar Rubio, que también saltó a la fama en este mismo programa pero a la que es más difícil verla con sus ex compañeras. Posiblemente estaría con el que se dice que es su nueva pareja, Sergio Ramos con el que ya han sacado las primeras fotos juntos.

    No va a ser la última vez que veamos a Patricia Conde y a Cristina Pedroche juntas, porque dentro de unos días coincidirán de nuevo en los Neox Fan Awards, la rubia como presentadora de la gala y la morena contando todo lo que suceda en la alfombra roja. Además, la vallisoletana está preparando un nuevo programa en La Sexta que esperemos que vea la luz dentro de poco tiempo.

    Seguro que Patricia Conde, Cristina Pedroche y Berta Collado disfrutaron de lo lindo de esta cena de amigas y la repetirán en cuanto puedan.

    667

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososPatricia CondePresentadoresBerta ColladoCristina Pedroche

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares