Navidad 2016

Patricia Conde: de presentadora a escritora de novelas [FOTOS]

Patricia Conde: de presentadora a escritora de novelas [FOTOS]

Patricia Conde: de presentadora a escritora de novelas. Patricia Conde cuenta ya con un blog que es todo un éxito pero ha querido ir más allá y ha comenzado a escribir su problema novela.

por en Famosos, Patricia Conde
Última actualización:

    Patricia Conde: de presentadora a escritora de novelas. La que fue presentadora del exitoso programa “Sé lo que hicisteis…” quiere cambiar de profesión radicalmente, o al menos añadir una faceta más a su carrera. El siguiente sueño de Patricia Conde, que se encuentra en uno de los mejores momentos de su vida, es escribir una novela, y ya se ha puesto manos a la obra. Ya se sabe un poco de qué trata esta novela pero, parece que aún es un proyecto que está empezando, por lo que todos los admiradores y admiradoras de la presentadora, que estarán ansiosos por leer su primera obra literaria, tendrán que esperarse un poquito más, no sabemos cuánto, para tener este libro entre sus manos.

    Quién nos iba a decir que la rubia presentadora iba querer dedicarse a ser escritora. Pues es cierto, dice que escribir es una de sus muchas inquietudes y si no le bastaba con el blog que escribe para la revista ¡Hola!, ahora tendrá se propia novela.

    Patricia Conde cuenta con una gran cantidad de seguidores desde que la conocemos en su faceta de presentadora, por lo que seguro que no le van a faltar lectores de su novela, de la cual ya ha adelantado que se ambienta en Francia y que cuenta la vida de una chica y lo que ello conlleva, “acontecimientos inesperados y sorprendentes que marcarán su historia y su destino”.

    Desde que comenzó como blogger en mayo, El Mundo de Patricia Conde es uno de los blogs más seguidos y está encantada con él, por eso, a pesar de este nuevo proyecto, continuará actualizándolo día a día y seguirá hablándonos de cosas como los regalos de cumpleaños que ha recibido.

    Dice que escribir este blog es una experiencia “alucinante” y “muy motivadora”.

    Antes de decidirse a escribir su primera novela, ya había recibido otras ofertas de editoriales, pero las rechazó porque le pedían algo muy concreto, y a la presentadora y bloggera le gusta tener su libertad para escribir sin que nadie le imponga nada, ya que eso la “bloquea”.

    Definitivamente, a esta chica de 33 años la vida le sonríe y no se puede quejar de nada, ya que pronto también estrenará nuevo programa en La Sexta. Pero no solo le va bien en el ámbito profesional, sino que en su vida personal está viviendo uno de los momentos más felices tras casarse este verano en una boda romántica y secreta en Mallorca.

    Desde aquí solo podemos desearle mucha suerte con este nuevo proyecto, aunque tampoco la necesitará mucho, ya que cuenta con un motón de fans que la siguen todos los días en el blog y que la apoyarán incondicionalmente cuando esta novela salga a la luz.

    535

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososPatricia Conde

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares