Navidad 2016

Patricia Conde debuta en el cine junto al perro Pancho [FOTOS]

Patricia Conde debuta en el cine junto al perro Pancho [FOTOS]

Patricia Conde comienza su carrera en el cine junto al perrito Pancho. El pequeño perro que anunciaba la lotería será el protagonista del debut en el cine de la actriz vallisoletana.

por en Actores, Famosos, Noticias de Famosos, Patricia Conde
Última actualización:

    Patricia Conde por primera vez en la gran pantalla junto al famoso perro Pancho. El perrito conocido por los originales anuncios de lotería será el protagonista del primer film de la vallisoletana.

    Patricia Conde es uno de los rostros más conocidos de la televisión de nuestro país, y es que desde que comenzó su carrera en el programa ‘El informal’, para años más tarde alcanzar la fama al frente de ‘Sé lo que hicisteis’, no ha parado de protagonizar pequeños papeles, posados con diferentes firmas de moda, además de tener un blog personal en la revista ¡Hola!

    Hace pocos meses, y tras un pequeño descanso para cuidar de su pequeño Lucas, fruto de su matrimonio con Carlos Seguí, la vallisoletana reapareció con su papel como actriz de doblaje en ‘Gru, mi villano favorito 2’ junto a Florentino Fernández, y tras aparecer en el estreno de la película ‘Grand Piano’, ahora se encuentra preparando su debut en el cine como protagonista.

    Se trata del nuevo largometraje dirigido por Tom Fernández, en el que Patricia Conde, la más criticada por la prensa rosa hace unos meses, compartirá cartel con el actor Iván Massague, más conocido por su papel de Burbuja en la serie de Antena 3 ‘El Barco’, además de Armando del Río, uno de los atractivos médicos de ‘Hospital Central’, y el famoso perro que anunciaba la lotería Pancho, el verdadero protagonista.

    La actriz y presentadora ya ha mostrado varias imágenes tanto en la red social Twitter como en su blog ‘El mundo de Patricia Conde’, donde muestra su buena relación con el actor catalán, y ya la hemos podido ver durante un descanso en el rodaje por las calles de Madrid, con un abrigo largo de plumas negro y botas de piel, mostrando que se lleva mejor que bien con sus compañeros de equipo.

    La vallisoletana está muy emocionada con su nuevo trabajo en el cine, y asegura que no echa de menos la televisión, sobre todo junto a este reparto de lujo, con el que interpretará a una abogada mala malísima que intentará que Pancho, el perro más rico del mundo, se gaste todo el dinero que ha ganado en caprichos, mientras que el personaje de Iván Massague intentará evitarlo cuidando de los ingresos del perrito.

    Este nuevo largometraje llegará a los cines de nuestro país el próximo 2014, mientras Patricia Conde intenta compaginar su carrera profesional con su intensa vida personal junto a su pequeño Lucas, y esperamos que su debut tenga todo el éxito que se merece, para que siga conquistándonos delante de las cámaras con su belleza y su gran sentido del humor.

    568

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ActoresFamososNoticias de FamososPatricia Conde

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares