Navidad 2016

Patricia Conde: desmiente en su blog los rumores sobre los problemas de embarazo [FOTOS]

Patricia Conde: desmiente en su blog los rumores sobre los problemas de embarazo [FOTOS]

Patricia Conde: desmiente en su blog los rumores sobre los problemas de su embarazo. La vallisoletana ha mostrado su enfado con los medios que publicaron esas afirmaciones la pasada semana.

por en Famosos, Patricia Conde
Última actualización:

    Patricia Conde: desmiente en su blog los rumores sobre los problemas de su embarazo. El pasado domingo, la presentadora Patricia Conde escribió un post en su blog mostrando su enfado con los medios que afirmaron que durante sus primeros meses de embarazo, el médico le había recomendado reposo, dejando clara su indignación por haber preocupado a sus seres queridos, y haber inventado algo que afectaba a su salud y a la de su futuro bebé, y no dudó en mostrar varias imágenes de estas últimas 17 semanas de embarazo, para que a nadie le quepa duda que está más sana y feliz que nunca.

    Durante la pasada semana, Patricia Conde presumió de embarazo en Madrid por primera vez desde que lo hiciera público en su blog, durante la presentación de un calendario solidario en colaboración con la Fundación Mensajeros de la Paz, pero al parecer, tal y como publicó el domingo posterior al evento, no todo sucedió como a ella le hubiese gustado.

    En varios medios se publicó la noticia que afirmaba que la vallisoletana había tenido que guardar reposo durante los primeros meses por recomendación médica, y no ha dudado en desmentir categóricamente esa información, comentando: “Estoy indignada con algunos medios que se han inventado que mi embarazo en un principio no iba bien”, además de mostrar su enfado ante algunos periodistas que se encontraban ese día en Madrid: “No tardaron en decirme que posara con una mano en la tripa y que si era fuera del set del patrocinador mejor. Me sentí como si me llamaran idiota a la cara”.

    Tras esta indignación, la presentadora no ha dudado en publicar un resumen en toda regla de estos últimos 4 meses de embarazo, donde hemos podido comprobar que en ningún momento ha guardado reposo, ya que nos muestra infinidad de sesiones de fotos, viajes, inauguraciones, su aparición en los Neox Fan Awards para los que se vistió de gala en su blog, y un largo etcétera, tras el que lanza una pregunta: “Después de todo esto… ¿cuándo exactamente me ha dado tiempo a estar en cama reposando durante los primeros meses de mi embarazo?”.

    Pero no todo han sido malas noticias en su post, ya que para finalizar ha escrito: “Os voy a contestar a la pregunta que más repetís en vuestros mensajes… ¡¡Es un niño!! y si todo sigue así de bien no me importaría tener 3 o 4. El embarazo es el mejor estado del mundo, y llevo 4 meses con sobredosis de felicidad, es maravilloso”.

    Desde aquí le pedimos disculpas a Patricia Conde por nuestro error al hacernos eco de los rumores, y le deseamos que durante los próximos meses todo le vaya igual de bien como hasta ahora.

    555

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososPatricia Conde

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares