Navidad 2016

Patricia Conde despide su mejor año en París [FOTOS]

Patricia Conde despide su mejor año en París [FOTOS]

Patricia Conde despide su mejor año en París. La presentadora ha querido disfrutar junto a su marido de unos románticos días en la capital francesa, mientras luce sus casi 5 meses de embarazo.

por en Famosos, Patricia Conde, Vacaciones Vip
Última actualización:

    Patricia Conde despide su mejor año en París. La presentadora Patricia Conde ha decidido disfrutar de los últimos días del año en una de las ciudades más románticas del mundo, junto a la persona más especial para ella, su marido Carlos Seguí. Así nos lo ha contado en su blog personal, donde además ha incluido varias imágenes de los lugares más emblemáticos que ha visitado, como restaurantes, iglesias, etc., y donde la hemos podido ver más guapa que nunca luciendo tripita a sus casi 5 meses de embarazo, y despidiendo el que para ella ha sido el mejor año de su vida, que seguro se quedará corto este 2013.

    Tras pasar los días de Navidad junto a toda su familia, Patricia Conde ha decidido disfrutar junto a su marido Carlos Seguí, de unas mini vacaciones en la ciudad de París, justo antes del fin de año, y nos lo ha contado todo a través de su blog, donde podemos ver imágenes de lo más navideñas.

    La presentadora ha dejado claro que este ha sido su mejor año: “Hace justo un año, tal día como hoy, estaba en las islas Maldivas… Y si por aquel entonces me dicen todo lo que iba a pasar en 2012 no me lo hubiese creído. Ha sido el mejor año de mi vida”, y no es de extrañar, ya que además de haber contraído matrimonio con el hombre de su vida, está esperando su primer hijo en común, que nacerá dentro de pocos meses.

    En las fotografías de la vallisoletana, hemos podido comprobar que no ha querido perderse ninguno de sus lugares favoritos de la capital gala, como el famoso puente de los candados, el emblemático ‘Arco del Triunfo’, junto al que ha posado de lo más sonriente junto a su marido, con el que pasó su luna de miel en Senegal el pasado verano, la iglesia de la Madeleine o la catedral de ‘Notre-Dame’.

    Además de todo esto, Patricia Conde también ha querido darse algunos caprichos culinarios en varios restaurantes famosos como ‘L’avenue’, de donde destaca su ensalada de cangrejo, el ‘Café Madeleine’, o el ‘Fauchon’, pero sin duda uno de sus favoritos es ‘Laduree’ gracias a sus famosos Macarons: “Me tiene robado el corazón y el estómago con sus nuevos sabores especiales para Navidad.

    Puedo comerme 8 seguidos mientras pienso: “Vamos Pati, tu metabolismo es rápido y lo quemas enseguida”.

    La presentadora, quien desmintió en su blog los rumores sobre los problemas de embarazo hace pocas semanas, ha vuelto a demostrar que todo va sobre ruedas, tanto en su relación como en su futura maternidad, y no ha dudado en lucir tripita con un vestido negro corto de lo más favorecedor.

    Esperamos que este nuevo año todo siga igual de bien en su vida personal, y esperamos volver a verla pronto de nuevo en la pequeña pantalla.

    598

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososPatricia CondeVacaciones Vip

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares