Navidad 2016

Patricia Conde duramente criticada por Belén Esteban en Sálvame

Patricia Conde duramente criticada por Belén Esteban en Sálvame

Patricia Conde duramente criticada por Belén Esteban en Sálvame. Desde el programa Sálvame y sobre todo, Belén Esteban, han criticado duramente a la presentadora Patricia Conde por haber vendido la exclusiva de su boda a la revista ¡Hola!.

por en Bodas Vip, Famosos, Noticias de Famosos, Patricia Conde, Belén Esteban, Sálvame, Telecinco
Última actualización:
    Patricia Conde duramente criticada por Belén Esteban en Sálvame

    Patricia Conde duramente criticada por Belén Esteban en Sálvame. Nueva polémica en el programa del corazón Sálvame, esta vez criticando la reciente boda de la presentadora de televisión, Patricia Conde con el empresario mallorquín Carlos Seguí, que ha vendido la exclusiva a la revista ¡Hola! La que ha sido más fuerte en sus comentarios, ha sido la “co-presentadora”, como ella misma se denomina, Belén Esteban, puesto que ha recordado las gracias y críticas que la vallisoletana vertía desde su cancelado programa de La Sexta “Sé lo que hicisteis” contra ella y la gente que vendía sus vidas.

    La boda de Patricia Conde y Carlos Seguí el pasado fin de semana en un entorno idílico en Mallorca, y su posterior exclusiva en la revista ¡Hola! ha despertado la ira de más de uno y de dos en el mundo del corazón.

    Los que han levantado la veda han sido los colaboradores del programa de Telecinco, Sálvame, emitiendo un vídeo sobre esta exclusiva, en el que se recordaban las críticas que la vallisoletana había hecho desde su programa “Sé lo que hicisteis” en La Sexta, sobre los personajes del corazón que vendían sus vidas privadas.

    Durante la emisión de este vídeo se recordaban momentos en que la presentadora había criticado duramente a programas como “Aquí hay Tomate” y en concreto a su presentador, Jorge Javier Vázquez, que ahora dirige Sálvame. “¿En qué momento ha pensado que una boda que sale en la portada de ‘¡Hola!’ es íntima?” o “Echa por tierra años de vilipendiar la prensa del corazón” son algunas de las frases que se recogen en este vídeo.

    Cabe recordar que Patricia Conde seguía un guion durante la emisión de este programa, pero sí que ha declarado en diversas ocasiones su contrariedad con determinados personajes y actos de la prensa del corazón. Pero también hay que señalar, que la presentadora escribe un blog precisamente en esta revista ¡Hola! que fue en el primer lugar donde compartió una foto con su ya marido, antes de la salida de la revista.

    Por supuesto, la más indignada no podía ser otra que Belén Esteban que siempre tiene que estar en el ojo del huracán, ya sea por su divorcio, por ser portada de la revista Interviú o por el rechazo de las organizaciones gays a esta portada donde se autodefinía con un icono gay.

    Mirando a cámara y con su habitual serie de gestos, la co-presentadora ha querido decir a Patricia Conde lo siguiente: “¿Pero ésta quién es? ¿La que ha criticado a los que hacíamos exclusivas?, ¿La que me ponía verde? Yo habré cobrado mil veces por sentarme a contar mi vida, pero el día de mi boda lo compartí con toda la gente sin cobrar una pasta, no como tú, lista que eres una lista”.

    Pero la cosa no ha terminado aquí, y Belén Esteban ha seguido con sus críticas a la presentadora y actriz: “Tienes la boca muy larguita para poner a todos verde. Eres tan lista como yo porque te lo llevas igual”. El resto de colaboradores de Sálvame también se han mostrado contrarios a esta exclusiva, pero cada cual hace con su vida y su boda lo que cree oportuno.

    Esta noche hay un nuevo programa de Sálvame Deluxe como cada viernes, donde se sentarán los ex grandes hermanos Noemí y Aless, y no sabemos si se volverá a tratar el tema de la boda de Patricia Conde y Carlos Seguí y la polémica exclusiva en ¡Hola!

    772

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Bodas VipFamososNoticias de FamososPatricia CondeBelén EstebanSálvameTelecinco

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares