Navidad 2016

Patricia Conde: está embarazada de su primer hijo: confirmado [FOTOS]

Patricia Conde: está embarazada de su primer hijo: confirmado [FOTOS]

Patricia Conde: está embarazada de su primer hijo: confirmado. La próxima primavera Patricia Conde y Carlos Seguí serán padres por primera vez. Es un niño muy deseado por lo que la noticia les ha llenado de alegría.

por en Famosos, Noticias de Famosos, Patricia Conde
Última actualización:

    Patricia Conde está embarazada de su primer hijo: confirmado. La presentadora y blogger Patricia Conde será mamá en la primavera de 2013. Este verano le daba el sí quiero a su ya marido, Carlos Seguí y poco tiempo después se han puesto manos a la obra para aumentar la familia. Es un bebé muy deseado, por lo que ambos están encantados con la noticia y seguro que ya están empezando a prepararlo a todo para cuando llegue el pequeño a la casa. La información es totalmente cierta ya que, como es común en ella últimamente, la noticia la ha confirmado la propia futura mamá a través de su exitoso blog que tiene para la revista ¡Hola!

    Parece que el año 2013 va a traer muchos bebés a este mundo por parte de los famosos y con ellos muchas alegrías. Uno de los primeros bebés vip en nacer será el de la cantante Shakira y el jugador de fútbol Gerard Piqué, que llegará en enero; Patricia Conde, en cambio, tendrá que esperar hasta la primavera para ver la carita de su primer bebé.

    Ya hace tiempo la presentadora de “Sé lo que hicisteis” dijo que no le gustaba hacer “planes a largo plazo” pero que lo que sí tenía claro es que le “gustaría ser madre”, por lo que su deseo se ha hecho realidad y ya espera su primer hijo. Tanto ella como su marido, Carlos Seguí están encantados con la noticia ya que: “es un bebé muy esperado y estamos encantados de dar la noticia”.

    Aún no se ha comentado nada sobre el sexo del bebé, pero al igual que ha informado del embarazo a través de su blog, seguro que en algún momento lo contará. A no ser que ni ellos mismos quieran saberlo hasta que no nazca la criatura. Aun así, con este afán que tiene ahora la blogger de escribir – va a sacar hasta una novela – seguro que nos tendrá bien informadas de cómo se va desarrollando todo su embarazo.

    Por el momento sabemos que está encantada con esta noticia y ya se ha puesto al día leyendo libros de maternidad para estar bien preparada desde el primer momento y convertirse en toda una madraza.

    Su vida estaba llena de felicidad desde que contrajo matrimonio con Carlos Seguí este verano en Mallorca, solo había que verla para darse cuenta, pero con esta nueva noticia, su dicha es aún mayor. Esperemos que durante estos meses de espera todo vaya sobre ruedas, y que Patricia pueda disfrutar de su embarazo mientras continua con sus compromisos profesionales, tanto en televisión como escribiendo, dos de sus facetas favoritas.

    Desde aquí, solo nos queda dar la enhorabuena a los futuros papás y esperar que sean muy felices.

    526

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososNoticias de FamososPatricia Conde

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares