Navidad 2016

Patricia Conde: La más criticada por la prensa rosa [FOTOS]

Patricia Conde: La más criticada por la prensa rosa [FOTOS]

Patricia Conde: La más criticada por la prensa rosa. La presentadora ha conseguido que muchos periodistas de nuestro país sientan rechazo hacia ella por su actitud altiva y sus comentarios despectivos.

por en Famosos, Noticias de Famosos, Patricia Conde
Última actualización:

    Patricia Conde: La más criticada por la prensa rosa. La modelo y presentadora Patricia Conde está de enhorabuena, y es que la pasada semana dio a luz a su primer hijo, al que llamó Lucas, junto a su marido Carlos Seguí, una feliz noticia que anunció en su blog personal de ¡Hola!, pero por desgracia, la vallisoletana ha conseguido ganarse la antipatía de muchos periodistas de nuestro país por su actitud esquiva y casi siempre malhumorada ante los medios, sobre todo durante su última etapa de embarazo, donde ha puesto a todo el gremio literalmente ‘a caer de un burro’ en su tan adorado blog.

    Patricia Conde nos sorprendía hace unos días con esta frase en su blog ‘El mundo de Patricia Conde’ de la revista ¡Hola!: “No os imagináis la inmensa felicidad que siento al comunicaros que ayer nació mi hijo”.

    Allí mismo, donde nos mostró su tripita a los 5 meses de embarazo, nos contaba que tanto ella como el bebé, al que ha llamado Lucas, se encontraban perfectamente, pero en su anterior post, no sabemos si a causa de la alteración de hormonas, podíamos leer lindezas como: “Cuando estás en este gremio, te hacen fotos personales, las publican y para rellenar ‘la noticia’, si les has dado mucha ‘guerra’ en el proceso de la captura o le caes mal a la redactora de turno, se inventan un texto donde no sueles salir muy bien parado”.

    La presentadora no se ha cortado a la hora de poner a caldo a los periodistas de nuestro país durante toda la etapa del embarazo, lo que ha provocado que algunos de ellos reaccionen: “Yo creo que Patricia es muy lista a la hora de utilizar a la prensa de la manera que le conviene”, declaraba uno de ellos, añadiendo: “Cuando le han dado dinero sí ha querido hablar. Ella es muy lista y solo habla en su medio. En el último acto benéfico al que acudió no tuvo problemas a la hora de hablar de su embarazo, pero luego a nosotros nos mira con cara de asco”.

    Otro periodista ha sacado a la luz algunos comportamientos de la vallisoletana: “Se para, empieza a mirarte la cámara y empieza a justificarte porqué ella no debe salir en la prensa rosa.

    Pero luego tiene un blog en ¡Hola! Y acaba vendiendo su boda a esa revista”, y añade: “¿Qué se puede esperar de una chica que siempre renegaba de la prensa rosa y ahora se dedica a hacerse fotos con su marido para un blog? Según ella misma lo hace para que carezcan de valor para los paparazzi, pero no ha reparado en que acaba rentabilizándolas porque le pagan por tener ese blog. No lo hace altruistamente”.

    Hay que recordar que Patricia Conde también fue duramente criticada por Belén Esteban, quien dijo cosas como: “Es monotemática, siempre echa pestes de la prensa rosa sin saber que en realidad la necesita y más ahora, cuando lleva tanto tiempo sin hacer algo destacable en televisión”.

    Ahora sólo queda esperar para saber si la presentadora decide presentar a su hijo en la portada de ¡Hola!, tal y como hizo con su boda, y después seguir criticando a los profesionales que solamente hacen su trabajo.

    653

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososNoticias de FamososPatricia Conde

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares