Navidad 2016

Patricia Conde: luna de miel con su marido en Senegal [FOTOS]

Patricia Conde: luna de miel con su marido en Senegal [FOTOS]

Patricia Conde: luna de miel con su marido en Senegal. La presentadora y el empresario mallorquín están pasando unos días en Saly una pequeña ciudad de Senegal, donde han tenido alguna que otra discusión de enamorados. Patricia está narrando sus aventuras en el blog que tiene en la cabecera de la Revista Hola.

por en Famosos, Noticias de Famosos, Patricia Conde, Luna De Miel
Última actualización:

    Patricia Conde: luna de miel con su marido en Senegal. La presentadora vallisoletana y el empresario Carlos Seguí están pasando su luna de miel en el país africano con alguna que otra pelea de enamorados, que suele acabar siempre con un beso bastante fogoso, como podemos ver en las imágenes. La pareja, que se dio el si quiero la semana pasada en La Granja de Esporles de Mallorca, se han alejado del ajetreo de sus vidas profesionales para disfrutar de unos días en la pequeña localidad de Saly (Senegal) y hospedarse en uno de los hoteles más exclusivos del conteniente africano: El Rhino Resort. El complejo de cinco estrellas cuenta con el spa más grande de África y tiene todo tipo de lujos. Patricia ha publicado que las vistas del hotel son maravillosas y que le va dar mucha pena irse.

    Patricia Conde esta narrando cada aventura que lleva a cabo en esta luna de miel a través del blog que escribe dentro de la cabecera de la Revista Hola. En él podemos ver a Patricia realizando una excursión en un buggy para adentrarse en la sabana, sin perder el glamour y la elegancia que le caracterizan.

    En hotel escogido por la pareja es propiedad de unos amigos íntimos del empresario mallorquín. Seguí dedicado a la hostelería y a la noche, es el director de un gran local de moda en Palma, cuenta con amigos de la elite internacional y no es de extrañar que pueda pasar unos días de relax de tranquilidad en un lujoso complejo como este.

    Esta relación que comenzó en el año 2010, aunque ya habían mantenido un romance en el año 2003, después de que Conde rompiera con el tenista Carlos Moya. La pareja ha sufrido, como todas las relaciones, sus altibajos debido al peligroso obstáculo de la distancia, ya que Patricia ha seguido trabajando en Madrid y el empresario no podía abandonar la isla por motivos profesionales. Sin embargo, el pasado 30 de junio se daban el sí quiero en La Granja de Esporles de Mallorca, donde estuvieron grandes amigos de la pareja como Miki Nadal, Berta Collado o Cristina Pedroche entre otros.

    La vallisoletana no ha escatimado en detalles a la hora de hablar de su primera visita a Dakar, su blog esta lleno de fotografías y además es una buena prescriptora del Rhino Resort ya que comenta lo bien que le tratan y lo agradebles que son con ella: “Enseguida llega Charles, el subdirector del hotel, con su mejor sonrisa a preguntarme si he dormido bien. Él ha estudiado en la Escuela de hostelería de Dakar y habla cinco idiomas…”

    También nos describe su desayuno “Pido un té con leche, huevos revueltos, zumo de mango, fruta y helado de coco y vainilla…y admiro tranquilamente el paisaje que tengo ante mis ojos, la boda me ha dejado KO, el estrés y los nervios porque estuviera todo bien, la novedad en mi vida…” que envidia nos da… le deseamos lo mejor a ella y su marido y estamos a la espera de que nos cuente más cosas sobre su viaje en su pequeña bitácora. Es de agradecer que Patricia cuente estos pequeños detalles en su blog ya que miles de fans están impacientes por saber que hace su ídolo, ya que la boda fue una exclusiva a Hola que fue duramente criticada por Belen Esteban.

    629

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososNoticias de FamososPatricia CondeLuna De Miel

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares