Navidad 2016

Patricia Conde: Making of del reportaje ‘Sexy Chic Mum’ [FOTOS y VÍDEO]

Patricia Conde: Making of del reportaje ‘Sexy Chic Mum’ [FOTOS y VÍDEO]

Patricia Conde: Making of del reportaje 'Sexy Chic Mum'. La vallisoletana ha protagonizado un nuevo reportaje de moda con las mejores firmas y más guapa que nunca a los 6 meses y medio de embarazo.

por en Estrellas De TV, Famosos, Patricia Conde, posados
Última actualización:

    Patricia Conde: Making of del reportaje ‘Sexy Chic Mum’. El pasado martes, la modelo y presentadora Patricia Conde volvió a demostrar que no se le pone nada por delante, y que a pesar de haber cumplido 6 meses y medio de embarazo, lo que más le gusta es posar frente a las cámaras, y no quiere dejar de hacerlo por nada del mundo. En esta ocasión se trata de un reportaje llamado ‘Sexy Chic Mum’, en el que ha posado con las mejores firmas, y ha lucido su incipiente tripita más guapa que nunca, además de habérselo pasado en grande junto al equipo, con el que se ha reído como nunca.

    Muchas mujeres piensan que durante el embarazo, su cuerpo se deforma y se encuentran gordas y feas, pero nada más lejos de la realidad, y es que en esa etapa de cambio hormonal, las mujeres estamos más favorecidas que nunca, tal y como ha demostrado Patricia Conde durante su último posado.

    Se trata de un reportaje llamado ‘Sexy Chic Mum’, en el que la presentadora ha posado con prendas de multitud de firmas como “Louis Vuitton, Christian Dior, Red Valentino, Moschino, Chanel, Oscar de la Renta, Emporio Armani, Missoni… entre otros”, tal y como ella misma ha explicado en su blog ‘El mundo de Patricia Conde’ de la revista ¡Hola!, en el que nos mostró su tripita a los 5 meses de embarazo con toda la ilusión.

    Para ella, lo mejor de este posado ha sido “Que a pesar de estar de 6 meses y medio mucha de la ropa del muestrario (que suelen ser tallas súper pequeñas) ¡me valía!…”, y es que la vallisoletana no ha perdido ni un ápice de belleza y elegancia durante estos últimos meses de gestación, y lo peor de todo “Que pasa súper rápido, me hubiera quedado 5 horas más haciendo fotos y grabando con ellos, pero ya no eran horas, mis piernas se empezaban a hinchar y lo más importante, empezaba Gran Hotel y no me lo pierdo ni un martes”.

    En este vídeo que ella misma ha colgado del making of, podemos verla luciendo varios modelos de zapatos para la próxima temporada, como sandalias de tacón, con cuña, o zapatos de estilo retro con tiras.

    También ha lucido vestidos cortos ajustados, abrigos de entretiempo y bolsos de colores flúor, que regresan esta primavera más en tendencia que nunca.

    Patricia Conde, quien despidió su mejor año en París, ya ha adelantado que la próxima sesión será dentro de un par de semanas, cuando ya lucirá una tripita de siete meses, y seguro que seguirá tan espectacular como hasta ahora, pero por el momento os dejamos el vídeo de este reportaje, para que no os perdáis ni un solo detalle.

    736

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Estrellas De TVFamososPatricia Condeposados

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares