Navidad 2016

Patricia Conde muestra su tripita a los 5 meses de embarazo [FOTOS]

Patricia Conde muestra su tripita a los 5 meses de embarazo [FOTOS]

Patricia Conde muestra su tripita a los 5 meses de embarazo. La presentadora ha publicado en su blog varias imágenes de su incipiente tripita junto a algunos consejos de lo más saludables.

por en Famosos, Patricia Conde, Primeros meses embarazo
Última actualización:

    Patricia Conde muestra su tripita a los 5 meses de embarazo. La presentadora de televisión vallisoletana no puede ser más feliz actualmente, y es que además de estar casada con el atractivo empresario Carlos Seguí, está embarazada de su primer hijo en común, uno de los sueños de su vida que quiere compartir con todos sus seguidores en su blog ‘El Mundo de Patricia Conde’, donde el pasado viernes subió unas imágenes en las que le podemos ver posando frente al espejo en varias de las fases de su embarazo, incluida la última, de 5 meses de gestación, más favorecida que nunca.

    La modelo y presentadora Patricia Conde ha decidido no perderse ni un solo momento de la experiencia tan maravillosa que está viviendo desde hace varios meses, el embarazo de su primer hijo junto a su marido Carlos Seguí.

    En su blog ‘El Mundo de Patricia Conde’ de la revista ¡Hola!, donde hace varias semanas publicó nuevas fotos del día de su boda el pasado verano, nos ha querido mostrar sus sensaciones, sentimientos y experiencias nuevas, además de varias imágenes de las fases de su incipiente tripita, y algunos consejos para las mujeres embarazadas.

    Podemos verla posando frente al espejo con la camiseta levantada, para mostrar con todo detalle la diferencia que existe con tan sólo un mes y medio de tiempo transcurrido, mientras comenta: “Es la primera vez que sientes que eres responsable de verdad, que te has hecho mayor y que cualquier signo de egoísmo desaparece por completo. La idea de traer al mundo a una personita que va a formar parte de tu vida para siempre, no es algo que puedas explicar muy bien, ya que la palabra “increíble” se queda tan pequeña…”, y añade con la simpatía que le caracteriza: “Sólo quieres que esté bien, te emocionas en cada ecografía y la idea de engordar más de diez kilos, por primera vez, te parece hasta divertida”.

    Además Patricia Conde, a la que pudimos ver despidiendo su mejor año en París junto a su marido, ha querido ofrecer algunos consejos a las mujeres que se encuentren en su misma situación, entre los que se encuentran hacer ejercicio, una dieta rica en nutrientes, dejar de fumar, someterse a algún tipo de tratamiento estético, y por supuesto, beber mucho agua, además de animar a todas a quererse mucho: “Ponte guapa, porque tienes muchos motivos para salir y celebrar”.

    Está claro que la vallisoletana está disfrutando al máximo de su primer embarazo, y esperamos que siga ofreciéndonos muchas más imágenes de este espectacular proceso, sin duda el más feliz de la vida de una mujer.

    560

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososPatricia CondePrimeros meses embarazo

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares