Navidad 2016

Patricia Conde: muy embarazada con Berta Collado y Cristina Pedroche

Patricia Conde: muy embarazada con Berta Collado y Cristina Pedroche

Patricia Conde: muy embarazada con Berta Collado y Cristina Pedroche. "Las Tres Marías", de esta manera ha comentado Berta Collado la foto que ha compartido en Twitter donde sale con Cristina Pedroche y una embarazadísima Patricia Conde, a la que la queda poco para tener su primer hijo.

por en Famosos, Patricia Conde, Sin Maquillaje, Berta Collado, Cristina Pedroche
Última actualización:

    Patricia Conde con sus amigas Cristina Pedroche y Berta Collado

    Patricia Conde: muy embarazada con Berta Collado y Cristina Pedroche. Desde que el pasado mes de noviembre, Patricia Conde confirmara en su blog que estaba esperando su primer hijo, han sido varias las fotos que nos ha ido regalando en este tiempo a través de esta página. Pero ahora ha sido su amiga, Berta Collado quien ha compartido una imagen de la presentadora posando con ella y con otra de sus grandes amigas, Cristina Pedroche, ya que las tres coincidieron en “Sé lo que hicisteis”. Gracias a esta imagen, vemos a Patricia Conde ya muy embarazada y eso sí, sin maquillar, al igual que Berta Collado.

    Este está siendo un gran año para la presentadora Patricia Conde, ya que desde el pasado mes de julio cuando contrajo matrimonio con Carlos Seguí en Mallorca, todo han sido alegrías para ella, destacando sobre todo, que está esperando su primer hijo.

    Fue la propia presentadora quien confirmó esta noticia a través del blog que escribe en una conocida revista, y desde entonces, han sido varias las veces que nos ha ido enseñando cómo va este embarazo, incluso haciendo un repaso de cómo ha ido aumentando su barriguita en los primeros cinco meses.

    Algo parecido a lo que ha hecho ahora la celebritie Kim Kardashian, pero volviendo a la española, ahora la hemos visto con sus compañeras de “Sé lo que hicisteis”, Berta Collado y Cristina Pedroche, posando para una foto que ha compartido la primera en su cuenta de Twitter, poniendo como comentario: “Las Tres Marías…”

    No es la primera vez que estas tres mujeres posan juntas, porque antes de conocerse el embarazo de Patricia Conde, las vimos juntas de cena, llamando la atención que no estaba otra de sus compañeras de programa, como es Pilar Rubio.

    Pero volviendo a esta instantánea, vemos a Patricia Conde en el centro de las tres, vestida totalmente de negro, pero se puede apreciar que ya tiene bastante tripita y vemos que tiene la cara ya un poco hinchada, normal ya que está en torno a los siete meses, y además hay que añadirle que apenas va maquillada en esta imagen.

    Al igual que sucede con Berta Collado, que tampoco se ha maquillado mucho para esta foto, algo que no la impedido compartirla en las redes sociales, porque a Cristina Pedroche la vemos como siempre, con su flequillo sobre la frente y un trenza lateral, vestida de blanco.

    Así que parece que las tres amigas han pasado un día juntas, celebrando quizá el embarazo de Patricia Conde, que sigue disfrutando de este maravilloso año, aunque no ha dejado de trabajar, sobre todo contándonos cosas en su blog y haciendo campañas, como el reportaje “Sexy Chic Mum”, cuyo making of nos enseñó hace unos días.

    Sólo nos queda desearle a Patricia Conde que pase muy bien lo poquito que la queda de embarazo y disfrute mucho de la compañía de sus amigas, como Berta Collado y Cristina Pedroche.

    655

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososPatricia CondeSin MaquillajeBerta ColladoCristina Pedroche

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares