Navidad 2016

Patricia Conde: nos muestra sus regalos de cumpleaños en su blog [FOTOS]

Patricia Conde: nos muestra sus regalos de cumpleaños en su blog [FOTOS]

Patricia Conde: nos muestra sus regalos de cumpleaños en su blog. La presentadora Patricia Conde ha cumplido 33 años y lo ha celebrado este fin de semana y desde su blog "El Mundo de Patricia" en la revista ¡Hola! nos ha mostrado la cantidad de regalos que ha recibido.

por en Cumpleaños Famosos, Famosos, Patricia Conde, Regalos
Última actualización:

    Patricia Conde: nos muestra sus regalos de cumpleaños en su blog. La presentadora y blogger, Patricia Conde ha debido ser muy buena este año y debe tener una familia y amigos de lujo, si tenemos en cuenta la cantidad de regalos que la han hecho por su cumpleaños y que se ha encargado de mostrar desde su blog en la revista ¡Hola!, “El mundo de Patricia Conde”. Además de mostrarnos todos los presentes que la han hecho, también nos deja una romántica foto con su flamante marido, Carlos Seguí en lo que parece una tranquila velada con el mar de fondo cenando en una terraza.

    Patricia Conde es una de las mujeres de este país más copiadas a la hora de vestir, peinarse o maquillarse, todo ello la ha llevado a ser una presentadora de éxito y además, a tener su propio blog en la revista ¡Hola!, con el nombre “El Mundo de Patricia Conde”.

    Este medio de comunicación lo utiliza tanto para mostrarnos las fotos de su boda con Carlos Seguí hace unos meses, como esta misma semana que ha aprovechado para contarnos lo bien que lo ha pasado el fin de semana celebrando su cumpleaños y nos muestra la cantidad de regalos que ha recibido.

    La presentadora que acaba de cumplir 33 años, parece que sigue de luna de miel con su flamante marido, Carlos Seguí aunque su viaje de novios los llevó a Senegal. Lo decimos por la romántica imagen que Patricia Conde nos muestra desde este blog, donde se ve una bonita imagen de la pareja en blanco y negro pasando una velada al borde del mar, seguramente para celebrar de manera privada, el cumpleaños de Patricia.

    Además de los regalos, que ahora pasamos a comentar, la presentadora que está preparando un nuevo programa en La Sexta, también no muestra una foto de uno de sus looks de este fin de semana, donde la vemos con sus vestidos y faldas mini que tan famosa la han hecho. Esta vez parece que lleva un vestido largo negro sobre una minifalda que casi no se ve, combinada con una camisa abierta y una cazadora de cuero.

    Lo más llamativo viene de mano de las botas, que parecen una UGC en negro y llenas de tachuelas, una de las tendencias de la temporada y que Patricia lleva en su justa medida, no como Jessica Biel que se pasó en su look.

    Entre los regalos que ha recibido Patricia Conde por su 33 cumpleaños, vemos de todo un poco, desde lo que parecen fundas para iPad y una agenda, pasando a unos preciosos bolsos negros o un chándal con short para hacer ejercicio y mantener su espectacular figura.

    Para peinar su melena y seguir consiguiendo esos peinados que tantas mujeres han copiado, vemos que la han regalado un set compuesto de secador y dos planchas de pelo, Pro-Iron en una bonita caja dorada.

    De lo que nos hemos dado cuenta es que a Patricia la gusta leer, pero sobre todo libros relaciones con el cine, la música y la moda, puesto que vemos biografía y el libro de fotos de Marilyn Monroe escrito por André de Dienes o también el libro de memorias del guitarrista de los Rolling Stones, Keith Richards así como Glamour 10 de moda.

    No podían faltar las joyas con una original pulsera de cadenas doradas y oscuras, así como un precioso ramo de flores. Para terminar con esta lista de regalos, destacamos unas bailarinas bicolor de Chanel que seguro que utiliza para sus maravillosos looks.

    No sé vosotras, pero nosotras tenemos un poquito de envidia de la cantidad de regalos que ha tenido Patricia Conde en su cumpleaños y que nos ha mostrado desde su blog en la revista ¡Hola!

    756

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Cumpleaños FamososFamososPatricia CondeRegalos

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares