Navidad 2016

Patricia Conde: posa con complementos de Louis Vuitton en su blog [FOTOS]

Patricia Conde: posa con complementos de Louis Vuitton en su blog [FOTOS]

Patricia Conde: posa con complementos de Louis Vuitton en su blog. Desde su blog de la revista ¡Hola!, "El Blog de Patricia Conde" la presentadora declara su amor hacia los complementos de Louis Vuitton, posando con varios de sus bolsos, maletas y bolsas de viaje.

por en Famosos, Look De Famosos, Patricia Conde, bolsos de lujo
Última actualización:

    Patricia Conde: posa con complementos de Louis Vuitton en su blog. La presentadora Patricia Conde nos confiesa desde su blog de la revista ¡Hola!, uno de sus caprichos favoritos, como son los bolsos de la firma Louis Vuitton, además de contarnos cómo fue su primera experiencia en una tienda de esta firma cuando sólo tenía 19 años. Pero es que no solo parece enamorada de los bolsos de esta firma, de los que señala tener varios, sino que también es una fiel seguidora de las maletas y artículos de viaje de la mítica firma francesa, con los que posa en las fotos que acompañan al blog.

    “El Blog de Patricia Conde” de la revista ¡Hola!, aparece hoy la presentadora comentándonos su historia con una de las firmas más lujosas del mundo, Louis Vuitton, declarándose una enamorada de sus bolsos, complementos y artículos de viaje como maletas o maletines.

    Hace unas semanas compartía unas imágenes de una exclusiva sesión de fotos vestida con modelos de Zuhair Murad y hoy opta por hacerlo con los accesorios más chic del mundo, los de Louis Vuitton.

    Según ella misma cuenta en este blog, la primera experiencia de Patricia Conde en una tienda de esta firma, fue en París, donde entró con tan solo 19 años a preguntar por el precio de uno de los clásicos y eternos baúles de Louis Vuitton. Finalmente no se compró este artículo, pero como la habían tratado tan bien ofreciéndola champán y bombones, acabó picando con unos zapatos y un pañuelo de mariposas, que ahora decora uno de sus bolsos favoritos.

    Además, puede que porque ahora vaya a ser madre como confirmó hace unas semanas en este mismo blog, se ha puesto un poco sentimental y piensa en sus hijas o nietas que heredarán estos complementos, cargados de una herencia sentimental más que material.

    En las imágenes la vemos posando con el clásico modelo “Speedy 30” que es una reinterpretación de un modelo especial hecho en exclusiva para Audrey Hepburn y que a día de hoy sigue siendo uno de los iconos de la firma.

    Tras pasar por la tienda de Louis Vuitton en Palma de Mallorca, donde asegura que la trataron de maravilla, se atreve a aconsejarnos algunos regalos de esta firma para las ya cercanas Navidades, pero eso sí, los precios no son asequibles para la gran mayoría de los bolsillos.

    También posa con el modelo Speedy Bandouliere 30, una de las mejores inversiones de su vida y es el clásico bolso en marrón con los anagramas de la firma, pasando después al Selene MM Mahina taupe, uno de los más originales y que reconoce que está entre sus favoritos.

    Pero es que si algo es exclusivo de Louis Vuitton son sus maletas, baúles y complementos de viaje, con los que no duda en posar al presentadora, ya sea con la maleta grande, con el neceser o con las bolsas de viaje que son tan famosas y que todas desearíamos tener alguna vez en nuestro armario ya que son eternas.

    Esta es la manera que tiene Patricia Conde de demostrarnos que la firma Louis Vuitton es una de sus favoritas, en cuando a bolsos, accesorios, complementos y artículos de viaje se refiere, así que no te la pierdas en la galería de fotos posando con todos ellos.

    680

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososLook De FamososPatricia Condebolsos de lujo

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares