Navidad 2016

Patricia Conde: posado completo vestida de Zuhair Murad en su blog [FOTOS]

Patricia Conde: posado completo vestida de Zuhair Murad en su blog [FOTOS]

Patricia Conde: posado completo vestida de Zuhair Murad en su blog. La presentadora Patricia Conde nos muestra desde su blog de la revista ¡Hola!, "El Mundo de Patricia Conde", el espectacular posado que protagonizó para esta publicación con varios modelos del diseñador Zuhair Murad.

por en Famosos, Look De Famosos, Patricia Conde, posados
Última actualización:

    Patricia Conde: posado completo vestida de Zuhair Murad en su blog. La presentadora y actriz Patricia Conde, protagonizó hace una semana uno de los posados más atractivos de la revista ¡Hola!, donde aparecía vestida con varios modelos del diseñador Zuhair Murad y de la que nos dio un adelanto en su blog de esta misma revista. Ahora en este mismo medio ‘El Mundo de Patricia Conde’, nos muestra el posado al completo, que sino has podido ver en papel ahora puedes apreciar estas fantásticas fotos, donde lo cierto es que Patricia Conde está muy guapa y espectacular con estos modelos.

    Zuhair Murad se va haciendo un espacio en las grandes alfombras rojas, como ayer mismo cuando Kristen Stewart eligió un vestido suyo para la presentación de ‘Amanecer Parte II’ en Los Ángeles, y ahora es Patricia Conde la que nos muestra el precioso posado que hizo para la revista ¡Hola! con varios vestidos de este diseñador.

    Hace unas semanas y también a partir de su blog, “El Mundo de Patricia Conde” nos adelantó parte de este posado pero ahora nos muestra la sesión de fotos al completo, donde podemos apreciar lo guapa que estaba en este posado.

    Además, fue en la entrevista que acompaña a estas imágenes cuando la vallisoletana declaró su intención de pasarse al mundo de la literatura escribiendo su primera novela, además de hacer un repaso de este feliz 2012 donde se ha casado con Carlos Seguí.

    Entre los primeros diseños que vemos, la actriz posa con un precioso vestido de encaje granate decorado con pelo en el bajo, pasando luego a un vestido ajustado de manga larga con print animal y unas sandalias negras con cuñas con este mismo estampado.

    Las transparencias también tienen su espacio, con un vestido con el cuerpo de esta manera, combinado con una falda llena de vuelo y capas, combinado con una chaqueta de lentejuelas plateadas.

    Uno de los diseños más espectaculares es un vestido largo negro, con escote con el que Patricia Conde parece una diva de cine, al igual que con otro vestido que parece de terciopelo y lleva silueta péplum.

    El Little black dress también tiene su espacio con un modelo con mangas de encaje y ancho cinturón de tiras, que se combina con unas originales botas de pelo negro, para terminar con el vestido de Zuhair Murad más espectacular con un vestido negro con una larga falda con mucho volumen y decorada con flores rojas.

    En cuanto al estilismo de belleza, vemos a una Patricia Conde más guapa que nunca, con su melena peinada con ondas y raya en medio cuando la lleva suelta o con informales recogidos, que siempre dejan mechones sobre el rostro de la presentadora. El maquillaje, el que mejor sienta a esta actriz, es decir, con los ojos muy marcados con eyeliner y mucha máscara de pestañas.

    Estas son las imágenes del espectacular posado de Patricia Conde vestida con varios diseños de Zuhair Murad para la revista ¡Hola!

    615

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososLook De FamososPatricia Condeposados

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares