Navidad 2016

Patricia Conde publica nuevas fotos del día de su boda en su blog [FOTOS]

Patricia Conde publica nuevas fotos del día de su boda en su blog [FOTOS]

Patricia Conde publica nuevas fotos del día de su boda en su blog. La presentadora ha agradecido con varias imágenes a todos los votantes que la han elegido la Novia más guapa del 2012.

por en Bodas Vip, Famosos, Patricia Conde
Última actualización:

    Patricia Conde publica nuevas fotos del día de su boda en su blog. La presentadora Patricia Conde no le puede pedir nada más a la vida, y es que todo lo que le rodea durante los últimos meses son buenas noticias. Por si fuera poco su éxito profesional, o el embarazo de su primer hijo, recientemente ha sido elegida la novia más guapa del 2012. Un premio que ha querido agradecer a todos los votantes en su blog de ¡Hola!, en el que ha colgado varias fotografías nuevas de su enlace con Carlos Seguí, donde la podemos volver a ver espectacular con los modelos que eligió para este día tan especial.

    Hace varias semanas, la revista ¡Hola! organizó en su página web una votación para que los usuarios eligieran a la novia más guapa del año, entre varias candidatas, y finalmente, con 3.078 votos, la vallisoletana Patricia Conde ha sido la triunfadora.

    La presentadora, quien presumió de embarazo en Madrid el pasado mes de diciembre, ha recibido con gran ilusión este reconocimiento, y ha subido a su blog personal varias imágenes nuevas de su enlace con Carlos Seguí, en las que podemos volver a admirar los dos modelos que lució el pasado verano en Mallorca.

    Tanto el exclusivo modelo creado para ella de gasa y pedrería en color champán del diseñador libanés Elie Saab, como el vestido corto de manga larga de Zuhair Murad, diseñador del que adelantó una sesión de fotos en su blog, ambos combinados con su melena suelta y un maquillaje natural, han logrado que se lleve el primer puesto, destronando a bellezas de la talla de Tamara Gorro, que ha logrado ser la segunda con 60 votos menos, Raquel Sánchez Silva, Astrid Klisans o la mismísima Charisse Verhaert.

    En estas nuevas fotografías podemos ver a la presentadora posando feliz junto a su recién estrenado marido, en color, en blanco y negro, o dándose un apasionado beso, entre otras imágenes de lo más especiales.

    En su última entrada, la vallisoletana también ha querido acordarse de varios amigos que contraerán matrimonio durante este nuevo año, y ha querido expresar su felicidad con estas palabras: “En fin, que mi boda fue el día más feliz de mi vida.

    Que me compré el vestido de novia que había soñado y tenía en mente desde que pude visualizarme en ese día tan importante y que agradezco enormemente a todos los votantes y a ¡HOLA! por otorgarme este título tan bonito y especial. Sin duda, lo recordaré toda mi vida”.

    Le damos la enhorabuena a Patricia Conde por haberse convertido en la Novia del Año, y esperamos que siga sorprendiéndonos durante todo el 2013 en su blog, tanto como hasta ahora.

    575

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Bodas VipFamososPatricia Conde

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares