Navidad 2016

Patricia Conde reaparece con ‘Gru 2′ tras ser madre [FOTOS Y VÍDEO]

Patricia Conde reaparece con ‘Gru 2′ tras ser madre [FOTOS Y VÍDEO]

Patricia Conde reaparece con 'Gru 2' tras ser madre. La vallisoletana ha presentado en Madrid este nuevo film de animación junto a sus compañeros y muy recuperada del embarazo tan sólo un mes después.

por en Famosos, Mamás Famosas, Patricia Conde, eventos madrid
Última actualización:

    Patricia Conde reaparece con ‘Gru 2′ tras ser madre. La actriz y presentadora Patricia Conde ha sido la encargada de poner voz al nuevo personaje de la película ‘Gru 2. Mi villano favorito’ la agente secreto Olivia Wilde, y a pesar de que comenzó este nuevo proyecto embarazada de ocho meses, ha tenido tiempo suficiente para reaparecer en su presentación totalmente recuperada y feliz de haber dado la bienvenida a su pequeño Lucas junto a su marido Carlos Seguí. La vallisoletana ha posado en la presentación en Madrid junto a su gran amigo y compañero Florentino Fernández, Xuso Jones y el cómico Steve Carrell.

    Patricia Conde es una de las presentadoras y actrices más famosas de nuestro país, además de gracias a su gran talento para la comedia, por su belleza espectacular, y actualmente se encuentra en uno de los mejores momentos de su vida, tanto profesional como personalmente, ya que hace poco más de un mes ha dado a luz a su primer hijo Lucas junto a su marido Carlos Seguí, con el que está felizmente casada desde el pasado verano.

    Hace unos meses, cuando pudimos verla muy embarazada con Berta Collado y Cristina Pedroche, la vallisoletana comenzó un nuevo proyecto basado en poner voz a la heroína Olivia Wilde, el nuevo personaje de la película de dibujos ‘Gru 2. Mi villano favorito’, junto a su amigo Florentino Fernández, con el que comenzó su carrera hace años en el programa ‘El informal’.

    Tanto ellos como el cantante Xuso Jones, encargado de poner la banda sonora a la película y el cómico estadounidense Steve Carrell, el actor que ha puesto su voz al protagonista en la versión americana, han posado en Madrid para presentar este esperado film que se estrenará el próximo 3 de julio, y que espera tener tanto éxito como el anterior.

    Todos han estado de lo más simpáticos junto a dos ‘Minions’, los ayudantes del adorable villano, y en especial Patricia Conde, que ha lucido un vestido de lo más étnico en negro con estampados y de estilo baby doll, además de un rubio mucho más natural y la cara algo más rellenita.

    La vallisoletana, una de las más criticadas por la prensa rosa, ha declarado estar muy feliz con su pequeño, a pesar de que el tiempo se le ha pasado volando: “Estas semanas han ido muy deprisa, el otro día Lucas cumplió un mes y pienso que ha pasado volando”, y añade: “La maternidad te aporta calma y tranquilidad”.

    En cuanto a sus rasgos comunes con este simpático personaje ha asegurado: “Las dos somos mujeres modernas, optimistas, vitalistas, y tenemos esa energía que siempre queremos hacer reír al que tenemos al lado”.

    Por el momento tenemos que esperar unos días para poder ver este nuevo film en la gran pantalla, pero te dejamos el simpático tráiler para ir abriendo boca.

    625

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososMamás FamosasPatricia Condeeventos madrid

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares