Navidad 2016

Patricia Conde: Renovada y preparada para volver a televisión [FOTOS]

Patricia Conde: Renovada y preparada para volver a televisión [FOTOS]

Patricia Conde y Carlos Seguí anuncian su separación. La presentadora ha enviado un comunicado tras cansarse de que el mallorquín nunca estuviera en casa.

por en Divorcios Vip, Famosos, Patricia Conde
Última actualización:

    Patricia Conde vuelve a la televisión renovada. Tan sólo ha pasado un mes desde que la presentadora enviara un comunicado a los medios para anunciar su divorcio de Carlos Seguí, pero parece que gracias al cariño de sus familiares y amigos ha conseguido volver a la normalidad y sonreír de nuevo, tal y como demostró hace unos días en Madrid, donde acudió a un restaturante a comer con una amiga.

    Tras la sobremesa con copa incluida, ambas salieron del local y al percatarse de la presencia de los fotógrafos, Patricia Conde reaccionó cubriéndose la cara con las manos, para más tarde hacer el signo de la victoria de lo más sonriente, en parte gracias a su nuevo proyecto televisivo, ‘Ciento y la madre’, un programa de cámara oculta de famosos con el que seguro nos hará pasar momentos muy divertidos.


    Patricia Conde y Carlos Seguí: Separación definitiva
    07/02/2014

    La separación definitiva entre Patricia Conde y Carlos Seguí. La presentadora y el empresario han decidido poner fin a un año y medio de matrimonio de mutuo acuerdo.

    Patricia Conde es uno de los rostros más conocidos de nuestro país desde que fuera la encargada de conducir el popular programa ‘Sé lo que hicisteis’ de la Sexta, por lo que su vida sentimental siempre ha sido de interés público muy a su pesar.

    En junio de 2012 la vallisoletana contrajo matrimonio con el empresario Carlos Seguí en una romántica y secreta boda en Mallorca, tras haber mantenido un fugaz romance en 2003 después de su ruptura con Carlos Moyá tras una relación de tres años, y volver a reencontrarse en 2010, momento en el que volvió a surgir el amor entre ellos.

    Un mes después de su enlace, Patricia Conde se instaló junto a su marido en Mallorca y anunció su embarazo públicamente, del que pudimos ver su progreso gracias al blog de la presentadora en ¡Hola!, y nueve meses después nació Lucas, un niño que llenó de felicidad a la pareja pero al parecer por poco tiempo.

    Eran sabidas por todos sus frecuentes discusiones por distintos motivos, como las que tuvieron durante su luna de miel en Senegal, y el pasado jueves finalmente el matrimonio decidió seguir cada uno por su lado tal y como confirmó la propia presentadora en un comunicado a la agencia Efe, con el que pretende evitar “cualquier especulación” y en el que explica que su ruptura ha sido “de mutuo acuerdo”.

    Además Patricia Conde añade: “No haré ningún otro tipo de declaración al respecto, por lo que os ruego la máxima consideración y la misma atención que siempre se me ha demostrado desde los medios de comunicación”, una frase que sorprende debido a su mala relación con los medios desde siempre, agradeciendo por adelantado la “colaboración, comprensión y apoyo” por el bien del hijo que tienen en común.

    Por otra parte fuentes cercanas a la pareja han asegurado a ‘La Otra Crónica’ de El Mundo que en su separación ha tenido mucho que ver que el mallorquín, quien ya ha abandonado el domicilio conyugal en el Soto de la Moraleja, Madrid, y ha declarado a los medios: “No puedo hablar ahora mismo de mi vida privada. Ella es el personaje público”, nunca pasara demasiado tiempo en casa por multitud de compromisos sociales, además de no hacer frente a ninguno de los gastos de su hijo Lucas, algo que he terminado cansando a la vallisoletana.

    Otro fracaso sentimental para Patricia Conde, que se une a sus anteriores con Carlos Moyá y Dani Martín; pero esperamos que pronto vuelva a encontrar el amor y que esta vez sea definitivo.

    770

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Divorcios VipFamososPatricia Conde

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares