Navidad 2016

Patricia Conde: se viste de gala para los ‘Neox Fan Awards’ en su blog [FOTOS]

Patricia Conde: se viste de gala para los ‘Neox Fan Awards’ en su blog [FOTOS]

Patricia Conde: se viste de gala para los 'Neox Fan Awards' en su blog. La presentadora y actriz vallisoletana Patricia Conde siempre saca un rato para contar sus cosas a través de su blog en la revista ¡Hola!, como hizo ayer mientras se preparaba para la gala de los "Neox Fan Awards".

por en Famosos, Look De Famosos, Patricia Conde, Neox Fan Awards, posados
Última actualización:

    Patricia Conde: se viste de gala para los ‘Neox Fan Awards’ en su blog. La presentadora y actriz Patricia Conde no para entre su obra de teatro y otros actos como la gala de los “Neox Fan Awards” que presentaba ayer por la noche. Pero siempre intenta sacar un hueco para contarnos cosillas desde su blog “El mundo de Patricia Conde” que escribe desde la revista ¡Hola! como ayer cuando nos invitaba a nos perdernos este evento de la cadena de TDT de Antena 3, mientras nos cuenta su desayuno o que se tiene que ir corriendo a enseñar al teatro, pero dejándonos algunas fotos.

    Anoche se celebraba la primera gala de los “Neox Fan Awards” que organizaba la cadena TDT del grupo Planeta y que reunió a numerosos rostros tanto de la pequeña como de la gran pantalla, que no dudaron en posar en este photocall.

    Sin lugar a dudas, una de las protagonistas de la noche era Patricia Conde que ejercía como maestra ceremonias de esta entrega de premios junto con otros compañeros como Arturo Valls, Dani Mateo o Miki Nadal, así como sus dos amigas Cristina Pedroche y Berta Collado con las que estuvo cenando sólo hace unos días.

    Horas antes de que comenzara esta gala, la presentadora vallisoletana nos contaba a través de su blog “El mundo de Patricia Conde” que se estaba preparando para este evento así como para ir al teatro a ensayar, ya que lleva una temporada subida a las tablas en lo que espera a que comience su programa en La Sexta que será semanal.

    En las imágenes que comparte la vemos con dos looks, que luego no fueron los que lució en el photocall de la entrega de premios de los “Neox Fan Awards”, y que podría pertenecer al vestuario de su obra de teatro. El primero de ellos es un vestido negro con las mangas de encaje y parece que lleva unas botas de pelo negro o tiene los pies tapados con algo de este tejido.

    En el segundo look destacan sus impresionantes ojos que siempre lleva maquillados con el eyeliner junto con un vestido de encaje burdeos que también lleva pelo en la falda, por lo que podemos casi apostar que se trata de los looks que viste sobre las tablas.

    Además, no duda en compartir una divertida imagen en la que aparece enviando un beso, o poniendo morritos, mientras el peluquero trabaja su melena para que la luzca tan estupenda como siempre, seguramente para una sesión de fotos de la que luego nos muestra una imagen con un vestido largo.

    Aparte de su looks, Patricia Conde, al igual que nos enseñó sus regalos de cumpleaños, no duda en desvelar lo que desayuna a diario, eso sí, sin gluten como ella misma indica, pero donde puedes ver en una bandeja, Cola-Cao, Actimel y brownies o galletas que son “gluten free”.

    ¿Qué te parecen estos estilismos de Patricia Conde en su blog?

    604

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososLook De FamososPatricia CondeNeox Fan Awardsposados

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares