Navidad 2016

Patricia Conde: su última campaña de modelo, para Natura Bissé [FOTOS]

Patricia Conde: su última campaña de modelo, para Natura Bissé [FOTOS]

Patricia Conde: su última campaña de modelo, para Natura Bissé. Una radiante Patricia Conde posa en la terraza del Hotel Jumeirah de Sóller en Palma de Mallorca para la nueva campaña de Natura Bissé, en lo que es su último trabajo como modelo.

por en Famosos, Look De Famosos, Patricia Conde, campañas publicitarias
Última actualización:

    Patricia Conde: su última campaña de modelo, para Natura Bissé. La verdad, es que el embarazo le está sentando de maravilla a Patricia Conde, sólo hay que ver las imágenes de su nueva colaboración con la firma Natura Bissé, de la que es imagen desde la temporada pasada. Y es que además el enclave donde se han tomado estas fotos es una maravilla, concretamente está en la terraza del Hotel Jumeirah de Sóller en Palma de Mallorca, donde vemos a la presentadora con una camisa blanca, que se abre en la zona de la tripita, con sombrero y gafas de sol, mientras que en otra, muy bonita en blanco y negro, aparece dentro de una piscina.

    A Patricia Conde le queda muy poquito para convertirse en mamá, pero antes ha decidido hacer su último trabajo como modelo antes de dar a luz, tal y como nos cuenta en su blog de la revista ¡Hola!, “El Mundo de Patricia Conde”, después de hacer otras colaboraciones como el reportaje, “Sexy Mum Chic”.

    En esta ocasión nos enseña algunas imágenes de su campaña para Natura Bissé, firma de la que es imagen desde la temporada pasada, y se han hecho en un escenario magnífico, el Hotel Jumeirah de Sóller en Palma de Mallorca, que tiene una terraza maravillosa donde posa la presentadora.

    En la primera de las imágenes aparece sentada en una silla de mimbre con los pies apoyados en una mesa, con el mar de fondo, mientras lleva una camisa abierta por la que vemos su tripita, aunque no la está impidiendo trabajar o salir con sus amigas como Cristina Pedroche y Berta Collado.

    En la siguiente, lleva puesto tanto el sombrero de paja que estaba en la mesa en la foto anterior, como las gafas de sol negras XXL que tenía de la mano, en una divertida imagen donde aparece sonriendo, en la misma silla, demostrando lo radiante que está en los últimos meses de embarazo.

    En la último no vemos su tripita de embarazada, puesto que está metida en una piscina y solo vemos su cara y sus brazos que tiene apoyados en el borde, con el pelo mojado, mientras cae agua por la parte de atrás, en la misma terraza donde están tomadas las anteriores fotos, solo que esta es un bello primer plano en blanco y negro.

    Así que según promete la propia presentadora en su blog de la revista ¡Hola!, “El Mundo de Patricia Conde” va a ser su último trabajo como modelo, suponiendo que antes de ser mamá, porque seguro que después va a seguir teniendo ofertas para ser imagen de muchos productos y marcas.

    Ahora no te pierdas estas preciosas imágenes de Patricia Conde para Natura Bissé en el fantástico Hotel Jumeirah de Sóller en Palma de Mallorca, en la galería de fotos que te traemos.

    572

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososLook De FamososPatricia Condecampañas publicitarias

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares