Navidad 2016

Patricia Conde: vacaciones con su marido en París [FOTOS]

Patricia Conde: vacaciones con su marido en París [FOTOS]

Patricia Conde: vacaciones con su marido en París. Patricia Conde y su marido Carlos Seguí viajan a París a pasar unos románticos días mientras pasan los meses para que nazca su primer bebé.

por en Famosos, Patricia Conde, Vacaciones Vip
Última actualización:

    Patricia Conde: de vacaciones con su marido en París. Patricia Conde está pasando uno de los mejores momentos de su vida después de haberse casado y a la espera de su primer hijo, por eso, ahora que se ha alejado del mundo de la televisión, dedica su tiempo a pasarlo junto a su marido y a hacer escapadas románticas a París, la ciudad del amor por excelencia. A pesar del embarazo, la presentadora de Sé lo que hicisteis aún puede viajar y dar largos paseos por las maravillosas calles de la capital francesa, por lo que aprovechando que aún no tiene ejercer de madre las 24 horas del día disfruta del tiempo libre con el único gran amor de su vida en este momento, su marido.

    Patricia Conde y su marido Carlos Seguí han estado pasando unos días en París, y por lo que muestran las fotos de la revista Diez Minutos, no se han separado del brazo del otro ni un solo momento. Ambos esperan con ansia la llegada de su bebé, pero para ello aún queda unos cuantos meses, por lo que para hacer la espera más amena disfrutan de una de las ciudades más bonitas de Europa.

    Con tanto paseo, visitas a restaurantes y tiendas de todo tipo, Patricia Conde demuestra que lleva su embarazo a la perfección y que los rumores sobre los supuestos problemas que ella misma desmintió eran todo un invento. De lo contrario no podía haberse pateado las calles de París como lo ha hecho.

    De entre sus múltiples actividades durante estas vacaciones, Patricia hizo unas compras en Louis Vuitton, concretamente un pañuelo y un bolso de la firma. Esta firma es una de las favoritas de la presentadora desde hace tiempo y así lo pudimos comprobar en su blog con el post en el que posaba con complementos de esta marca.


    Pero no todo fue moda, sino que también estuvieron en otro de los lugares favoritos de la presentadora, la famosa pastelería Ladurée, de donde son conocidos los “macarons”, y donde se fotografió Patricia Conde bajo el cartel de la entrada.

    Debido a las bajas temperaturas de la ciudad francesa, tanto Patricia como Carlos iban bien abrigados con un abrigo de plumas él, y ella con uno tipo trenca para resguardarse del frío. Pero además, a pesar de que la futura mamá llevaba gorro todo el día, en algún momento tuvieron que resguardarse bajo sus capuchas debido al frío.

    Patricia Conde y Carlos Seguí son una pareja recién casada que aún vive los primeros momentos de su matrimonio y que ya están esperando su primer hijo, y si a eso le sumas los bonitos viajes que se pueden hacer, está claro que no pueden pedirle más a la vida.

    558

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososPatricia CondeVacaciones Vip

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares