Navidad 2016

Patricia Conde y Carlos Seguí: Primera aparición como marido y mujer

Patricia Conde y Carlos Seguí: Primera aparición como marido y mujer

Patricia Conde y Carlos Seguí: Primera aparición como marido y mujer. La pareja de recién casados apareció junta por primera vez desde su boda, en la inauguración de una joyería en Mallorca.

por en Famosos, Fiestas Vip, Patricia Conde, Carlos Seguí
Última actualización:

    Patricia Conde y Carlos Seguí en Mallorca

    Patricia Conde y Carlos Seguí: Primera aparición como marido y mujer. La presentadora Patricia Conde y su recién estrenado marido, el empresario Carlos Seguí ya han salido de su letargo y han hecho su primera aparición pública como matrimonio. La pareja, que desde su boda hasta hace pocos días ha estado de luna de miel, eligió la inauguración de una prestigiosa joyería en la misma isla donde contrajeron matrimonio, Palma de Mallorca. Allí se les pudo ver dedicándose constantes gestos de cariño, como toda una pareja de recién casados, y muy elegantes, formando una de las parejas más atractivas de nuestro país.

    Desde que la pareja formada por Patricia Conde y el empresario millonario Carlos Seguí contrajera matrimonio con una romántica y secreta boda en Mallorca, todavía no habían aparecido juntos en ningún acto público hasta hace unos días, cuando pudimos verles de lo más románticos e la inauguración de una joyería en la misma isla donde casaron.

    Hasta hace pocos días, la pareja ha estado disfrutando de su luna de miel en Senegal, donde además de gestos de cariño y multitud de besos, también pudimos ver alguna que otra discusión entre ambos, a causa de las constantes persecuciones de los fotógrafos.

    Pero todo eso pasó, y ahora se encuentran disfrutando de sus vacaciones en la isla, donde se han mostrado más enamorados que nunca durante la fiesta, en la que se dedicaron continuas carantoñas.

    Para el evento, Patricia Conde lució un elegante vestido en estampados azules de manga larga, que combinó con un clutch en rosa fucsia y una coleta alta, que completaba un look de lo más elegante, mucho más formal que a lo que nos tiene acostumbrados.

    Él por su parte eligió un conjunto de lo más veraniego, con camisa blanca, pantalones claros y americana gris, que resaltaba su moreno de tierras senegalesas.

    La fiesta estuvo amenizada con la música de Brianda Fitz James Stuart, la nieta de la Duquesa de Alba, que ejerció como Dj para los invitados.

    Una de las fiestas más exclusivas del verano, y el evento perfecto para que Patricia Conde y Carlos Seguí hayan hecho su primera aparición pública como matrimonio.

    534

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososFiestas VipPatricia CondeCarlos Seguí

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares