Navidad 2016

Pau Donés, de Jarabe de Palo, anuncia que tiene cáncer [VÍDEO]

Pau Donés, de Jarabe de Palo, anuncia que tiene cáncer [VÍDEO]

Pau Donés, de Jarabe de Palo, anuncia mediante un vídeo en internet que tiene cáncer de colon. Ánimo y suerte.

por en Famosos, Noticias de Famosos, Información Famosos
Última actualización:

    Pau Donés, el cantante de Jarabe de Palo, conocido por su éxito Depende, ha anunciado a través de un vídeo que tiene cáncer de colon. Una muestra de valentía ya que lo ha hecho con elegancia pero sin tapujos. Sin medias tintas. Llamando al pan pan y al vino vino. El cantante ha querido concienciar sobre la enfermedad con un vídeo titulado “Dolor de barriga” que ha subido a Internet. Además el grupo ha tenido que suprimir su gira. Ánimo y suerte.

    El vocalista de Jarabe de Palo, Pau Donés, al que todos conocemos por aquella famosa canción, de estribillo pegadizo, del Depende, se ha sometido a una operación de cáncer de colon en el Hospital Vall d’Hebrón, en Barcelona. El mismo lo anunció a través de internet en un vídeo muy emotivo y divertido, con el que pretende concienciar y sobre todo, llamar a la prevención, lo más útil es hacerse una colonoscopia.

    Un dolor de barriga se transformó en un tumor maligno en el intestino grueso. Ahora, el cantante catalán quiere concienciar a la gente del cáncer y para ello a lanzado en Internet un vídeo llamado “Dolor de barriga”. El cáncer es como un fantasma que aparece sin avisar. Por eso, es importante estar atento.

    Con el cáncer lo de más vale prevenir que curar cobra todo sentido”. Dones adelante que a él le han quitado “a tiempo el bicho” gracias a la prevención.

    Este motivo no le permitirá llevar a cabo la gira que el grupo arrancaba el 15 de septiembre y que les llevaría por más de 30 ciudades dentro y fuera de España, por lo que el cantante catalán ha pedido disculpas. Eso sí, ha dicho que este año no irá, ya será para el otro. Pues esperemos que sea así, y muy pronto estemos escuchando los acordes de la Flaca.

    397

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososNoticias de FamososInformación Famosos

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares