Pau Dones: Mensajes de ánimo tras recaer de su cáncer

El cáncer vuelve a la vida de Pau Donés, el cantante lo anuncia en su blog con un mensaje siempre positivo.

por , il

    Pau Dones: Mensajes de ánimo tras recaer de su cáncer

    Mazazo para Pau Donés y todos los que le queremos. Y es que el cantante de Jarabe de Palo anunció que de nuevo tiene cáncer. En una carta muy emotiva reconoce que cuando pensaba que “el cangrejo” había desaparecido, ha vuelto a regresar a su vida. No obstante, y como siempre ha hecho a lo largo de su enfermedad, el catalán le pone positivismo a todo lo que hace y ya piensa en reanudar su gira con disco nuevo. Ánimo Pau.

    Cuando pensábamos que ya estaba curado, el cangrejo, como así él llama a su cáncer, ha aparecido de nuevo. El cantante de ‘Jarabe de palo’ ha compartido la pésima noticia en su blog pero ha anunciado que volverá a los escenarios en el 2017 y luchará con todo contra la enfermedad, que le acompaña desde 2015.

    “Llevaba un año limpio. Los marcadores tumorales a cero. En los escáners no se veían tumores. Mientras tanto seguía preparando nuestra vuelta al ring. Un disco, una gira y un libro. 2017 iba a ser un año glorioso. Pero el cangrejo se ha despertado.” Crudo pero realista. Así ha sido siempre Pau.

    El cantante ha explicado en su blog que hace unos días los médicos le encontraron “un pequeño tumor en el peritoneo” (en la zona del abdomen), después de que superara un cáncer de colón con metástasis en el hígado que le diagnosticaron hace un año y medio, y que es uno de los más habituales.

    Como es lógico, los mensajes de ánimo en las redes sociales han estado muy presentes.

    ç

    Nosotros también sabemos que Pau saldrá de ésta, así que le mandamos un montón de ánimo y fuerza.