Navidad 2016

Paula Echevarría: 36 años llenos de amor [FOTOS]

Paula Echevarría: 36 años llenos de amor [FOTOS]

Paula Echevarría: 36 años llenos de amor. La actriz celebró el pasado miércoles su 36 cumpleaños con felicitaciones de sus seres queridos, y entre amigos, tan estupenda como siempre.

por en Actores, Cumpleaños Famosos, Famosos, Noticias de Famosos, Paula Echevarría
Última actualización:

    El 36 cumpleaños de Paula Echevarría repleto de amor y cariño de los suyos. La actriz Paula Echevarría celebró el pasado miércoles su 36 cumpleaños, y tal y como pudimos comprobar en las redes sociales, su marido David Bustamante aprovechó la ocasión para mostrarse más romántico que nunca para felicitar a la asturiana, quien inclusó subió una imagen suya de pequeña, y otra junto a un gran grupo de amigos cenando en un restaurante, entre otras como en la que aparece con una gran sonrisa ante un pastel adornado con una bengala, mientras luce un aspecto más espectacular que nunca.

    La actriz Paula Echevarría se encuentra viviendo uno de los mejores veranos de su vida, y es que sus proyectos profesionales, y sus estupendas vacaciones unidas al amor y el cariño de sus seres queridos, están haciendo que luzca la sonrisa más radiante.

    A principios de verano, pudimos ver a la pareja disfrutando de un crucero junto a su hija Daniella y varios amigos por el Mediterráneo, para más tarde volver a aterrizar en Ibiza un año más, esta vez en solitario junto a David Bustamante, donde lucieron sus espectaculares cuerpos por las playas de la isla pitiusa.

    El pasado miércoles, la actriz asturiana cumplió 36 primaveras, y no lo pudo celebrar mejor junto a su marido, con el que forma la pareja favorita de los españoles, y su hija, además de un gran grupo de amigos con los que compartió este día tan especial, pero lo mejor del día fue la bella imagen que subió David Bustamante a Instagram con una preciosa declaración de amor: “¡Felicidades mi amor! Es tu cumpleaños pero eres tú quien me regalas el privilegio de compartir tu vida junto a mi… #FELIZ36″.

    Por su parte la actriz de ‘Galerías Velvet’ compartió una imagen de ella de pequeña, junto a un pastel con una gran bengala, y otra de sus 190.000 seguidores en la red social, además de un bonito agradecimiento: “Sólo puedo celebrar así mi 36 cumpleaños, dando gracias a la vida, a Dios, a las estrellas y al universo.. Por mi gran tesoro, mi hija, por mi familia, por mis amigos… Por cada una de las cosas que la componen… Por tanto cariño y tanto amor.

    Si es cierto lo que dicen, que se recoge lo que se siembra, he debido de ir sembrando mucho por todos los rincones… Gracias a todos los que, de una forma u otra, me acompañáis cada día y me dais tanto cariño. Y sí, como ya os dije en años anteriores me sigue gustando cumplir años! Me pongo nerviosa como una niña y lo disfruto muchísimo!”.

    Esperamos que Paula Echevarría siga cumpliendo muchos más años tan feliz como hasta ahora, y que siga tan estupenda, ya que la actriz ees como el buen vino, mejora con los años.

    591

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ActoresCumpleaños FamososFamososNoticias de FamososPaula Echevarría

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares