Navidad 2016

Paula Echevarría: biografía de la actriz e it-girl [FOTOS]

Paula Echevarría: biografía de la actriz e it-girl [FOTOS]

Paula Echevarría: biografía de la actriz e it-girl. Aunque hace algunos años no se conocía mucho su nombre, Paula Echevarría es ahora una de las actrices más atracticvas y cotizadas del panorama nacional. Pero no solo es actriz, sino que hace publicidad, escribe un blog y es una mujer de familia. ¿Quieres conocerla más?

por en Actores, Famosos, Paula Echevarría, Biografías famosos, Información Famosos
Última actualización:

    Paula Echevarría: biografía de la actriz e it-girl. Es una de las mujeres a la que más medios de comunicación siguen en España y no solo es porque es una actriz de éxito y la esposa de un conocido cantante con fama internacional, sino que atrae tanto la atención por su estilo. Sus looks son examinados al milímetro y copiados hasta la saciedad, lo que hace que las firmas de moda se peleen por tenerla como la imagen de marca. Actriz, it girl, madre y esposa… Nada se le resiste a esta atractiva asturiana que en muy poco tiempo se ha hecho un hueco entre los personajes más queridos de los españoles. ¿Quieres conocer más acerca de esta espectacular mujer? Pues sigue leyendo.

    Siempre en las listas de las mujeres más atractivas y elegantes de España, Paula Echevarría ha demostrado que no está en lo más alto solo por tener una cara bonita y un cuerpo espectacular, sino que ha trabajado muy duro y ha sabido ganarse el ocupar el lugar en el que está ahora. Nadie le ha regalado nada


    Antes de encarnar a Clara Osma en “El comisario” durante tres temporadas, el papel que le dio la fama, Paula había trabajado ya en series como “Compañeros”, “Al salir de Clase” o “Policías”. Su trabajo en la pequeña pantalla no ha cesado desde entonces y ahora protagoniza junto a Ángela Molina y Emilio Gutierrez Caba la serie “Gran Reserva” de Televisión Española y próximamente la veremos en Galerías Velvet, de Antena 3, una serie que se comenzará a grabar en muy poco tiempo.

    Los directores de cine también han visto potencial en ella y ha trabajado en algunas películas como “El chocolate del loro”, “Rojo Intenso”, “Luz de domingo” o “Sangre de Mayo”, entre otras. La última que ha presentado ha sido “Vulnerables”, un thriller psicológico dirigido por Miguel Cruz.


    Aunque nunca pierde la sonrisa y atiende a los medios de comunicación en todos los actos a los que asiste, siempre se ha mostrado muy poco amiga de divulgar su vida privada, por lo que se conoce muy poco de ella.


    Los días más importantes de su vida han sido el 22 de julio de 2006, cuando contrajo matrimonio con David Bustamante, con el que forma una de las parejas más atractivas y estables del panorama nacional y el 17 de agosto de 2008 cuando nació su hija Daniella.

    A sus 35 años y después de haberlo conseguido todo, la gente destaca de ella su personalidad cercana, modesta y humilde de la que hace gala en todas sus apariciones públicas. Ella misma, sin embargo, destaca que, por encima de todo lo que ha logrado, el papel más importante de su vida es ser madre y esposa y que su familia es su mayor triunfo.

    583

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ActoresFamososPaula EchevarríaBiografías famososInformación Famosos

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares