Navidad 2016

Paula Echevarría: Candidata al Premio naranja 2012 [FOTOS]

Paula Echevarría: Candidata al Premio naranja 2012 [FOTOS]

Paula Echevarría: Candidata al Premio naranja 2012. La Peña Periodística Primera Plana ya ha elegido a los candidatos que pueden hacerse con el Premio naranja, el cual se otorga a aquellos famosos que son amables con la prensa.

por en Famosos, Noticias de Famosos, Paula Echevarría, Premios naranja
Última actualización:

    Paula Echevarría: Candidata al Premio naranja 2012. Por el nombre, esto del Premio naranja puede parecer de broma, pero son unos premios que se otorgan ya desde hace bastantes años a aquellos famosos que muestran un trato amable ante los periodistas cuando éstos llegan con sus preguntas. Este año ya se conocen a los candidatos preferidos para hacerse con este galardón que se entregará el año que viene. Una de las más destacas de la lista es Paula Echevarría, una actriz muy querida no sólo por los medios de comunicación, sino por todo el mundo, ya que su cara amable la muestra a todas horas, y no solo cuando le ponen delante un micrófono.

    Los Premios Naranja son otorgados por la Peña Periodista Primera Plana y con ellos pretenden agradecer de alguna forma, a aquellos famosos que son amables con los medios y les contestan de buenas formas cada vez que ellos les van a preguntar. Son unos premios que llevan entregándose desde 1973 y la próxima entrega será a mediados de enero del año que viene. Eso sí, también existen los Premios Limón que premian a los más ariscos, y en esta lista ya no es tan agradable estar.

    Durante la cena de Navidad de esta Peña, ha sido cuando han salido a la luz estos nombres de famosos que siempre muestran su cara amable ante los medios, y hoy los vamos a repasar.

    Paula Echevarría es una de las grandes candidatas a alzarse con el galardón por su gran simpatía, ya que siempre tiene una sonrisa que ofrecer y buenas palabras para todo el mundo. En España se ha convertido en todo un icono de belleza por lo que no sólo los periodistas están contentos con su trato, sino también el resto de fans que, por ejemplo, la siguen a diario a través de su blog. En él muestra sus estilismos cada mañana y enseña a combinar todo tipo de prendas, como en el post que usó las prendas básicas de esta temporada.

    El marido de la actriz, David Bustamante también es otro de los candidatos a este puesto, por lo que ya nos podemos explicar por qué es una de las parejas más queridas del panorama nacional. El ex triunfito siempre se ha caracterizado por su gran sensibilidad y amabilidad con todo el mundo, por eso, a pesar de que a veces sale su lado más oscuro en el terreno de juego, para los medios y la gente en general, nunca tiene una palabra fuera de tono.

    También está como candidato a este puesto, uno de los cantantes que ha enamorado a media España con sus canciones, Pablo Alborán, que no solo es tierno encima de un escenario, sino también con la prensa.

    La hija de Isabel Preysler, Tamara Falcó, ha heredado gran parte de la elegancia y saber estar de su madre y por eso también ha sido incluida en esta lista de posibles ganadores del Premio naranja 2012. Con su voz suave y angelical siempre está dispuesta a hablar delante de una cámara.

    Además del Premio naranja existe otro llamado “Naranja especial” que también tiene ya a sus candidatos y son: el escritor Arturo Pérez Reverte, Eduardo Punset y el Club de Fútbol Atlético de Madrid, que este año está que se sale.

    Desde aquí solo dar la enhorabuena a los candidatos y agradecer que siempre tengan una buena sonrisa que mostrar a través de los medios.

    678

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososNoticias de FamososPaula EchevarríaPremios naranja

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares