Navidad 2016

Paula Echevarría: celebra el Día de la Madre con la suya y David Bustamante

Paula Echevarría: celebra el Día de la Madre con la suya y David Bustamante

Paula Echevarría: celebra el Día de la Madre con la suya y David Bustamante. La actriz Paula Echevarría celebró ayer el Día de la Madre, compartiendo una imagen en Instagram con la suya, mientras que su marido, David Bustamante, hacía lo propio felicitándola a ella por la hija que tienen en común, Daniella.

por en Actores, Famosos, Noticias de Famosos, Paula Echevarría, David Bustamante
Última actualización:
    Paula Echevarría: celebra el Día de la Madre con la suya y David Bustamante

    Paula Echevarría: celebra el Día de la Madre con la suya y David Bustamante. Ayer fue un día especial para muchas madres, así que las más famosas no pudieron evitar la tentación de celebrarlo, tanto con sus hijas, como con sus respectivas madres. Una de ellas fue Paula Echevarría, que compartió una imagen en Instagram con su madre pasando este día, y poco después fue su marido, David Bustamante, el que colgó una foto de con su mujer, felicitándola por este día. La que seguro que también estaba con ellos, era su hija Daniella, pero como siempre, prefieren mantenerla en un segundo plano.

    Está claro que Paula Echevarría es una mujer de lo más familiar y la encanta celebrar todo tipo de fiestas y eventos, porque si hace unos días estuvieron en familia en Disneyland París con David Bustamante y su hija Daniella, ayer era el turno de celebrar el Día de la Madre.

    La misma actriz comentaba hace unos días, no en las redes sociales, ya que no tiene Twitter ni Facebook, sólo Instagram, que puede que sea una fiesta comercial, pero que a ella la gusta celebrarla, así que lo ha hecho de la mejor manera posible, junto a su madre.

    La propia Paula Echevarría compartía en su cuenta en esta red social, una imagen con su madre en primer plano con un mensaje sencillo pero muy claro: “Cuanto te quiero mami!!!!” con muchos corazones.

    En ella, vemos a la actriz e it-girl, como quedó demostrado en la fiesta de Tous hace unos días, con una gorra de beisbol que se compró en su viaje a Nueva York hace unos meses con su marido.

    Precisamente ha sido David Bustamante el siguiente en compartir una imagen con ella, puesto que si Paula Echevarría felicita a su madre, su marido hace lo propio con ella, puesto que tienen una hija, Daniella, en común, a la que siempre intentan mantener en un segundo plano y sin que se la vea el rostro.

    El cantante también compartió una imagen con su mujer con un primer plano de ambos, pero en esta la actriz salía sin su gorra de beisbol, mientras que Bustamante lo hacía con las gafas de sol de Police de las que es imagen desde hace unas temporadas.

    “FELIZ DÍA DE LA MADRE AMOR MÍO! @pau_eche” es el comentario que le dedicó su marido en este día tan especial, dejando de nuevo claro que todos los rumores que surgen de vez en cuando en relación con las supuestas crisis que sufre esta pareja, no son nada y se les ve igual de felices que siempre.

    Seguro que por allí también estaba la reina de la casa, es decir, su hija Daniella, pero no la pudimos ver, puesto que como hemos dicho, tanto Paula Echevarría como David Bustamante hacen todo lo posible para que su hija no sufra el seguimiento mediático que tiene esta pareja.

    Así que sólo nos queda decir que esperamos que Paula Echevarría pasara un feliz Día de la Madre, tanto con la suya, como con su hija y su marido, David Bustamante.

    678

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ActoresFamososNoticias de FamososPaula EchevarríaDavid Bustamante

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares