Paula Echevarría confirma ruptura con Bustamante y habla del feminismo

La actriz aprovecha su promoción de varios de los productos de los que es imagen para comentar su situación con su todavía marido.

por , il

    Paula Echevarría confirma ruptura con Bustamante y habla del feminismo

    Paula Echevarría ha vuelto a salir a escena. Lo ha hecho por un compromiso publicitario y además se ha acercado a El Hormiguero de Pablo Motos para divertirse. Su reaparición ha servido para confirmar su separación de David Bustamante pero también para que la it girl sea muy criticada en las redes sociales por unas declaraciones sobre el feminismo. No te pierdas todos los detalles.

    Paula Echevarría ha vuelto. Por supuesto lo ha hecho para protagonizar un acto promocional. Era la primera vez después de que se conociese que su matrimonio con David Bustamante estaba roto. Y aunque la actriz ha regresado con más fuerza que nunca al trabajo, ha confirmado la separación. “Mientras David y yo no hablemos no diré nada”, ha afirmado. “David estuvo en su casa, todo es normal, como siempre. Vosotros utilizáis una frase al final de vuestros vídeos, el tiempo dirá, pues eso. Nunca he dicho nada cuando me han preguntado por crisis”, ha añadido.

    Posteriormente acudió a El Hormiguero de Pablo Motos. Allí mostró su mejor sonrisa. “Estoy muy bien. Creo que la decisión más sabia es dejar que el tiempo ponga todo en su lugar, no hay que precipitarse”. Se notó que el presentador era colega y no la puso en situaciones comprometidas, ni hizo sus habituales comentarios machistas.

    Paula Echevarría y su opinión sobre el feminismo

    Aunque lo más llamativo fueron sus declaraciones sobre el feminismo. “Yo me defino como persona. Yo creo que no hay que ser feminista ni machista, yo creo que los extremos nunca son buenos ni para un lado ni para el otro”. Y vamos con otra perla. “No creo que haya que ir a las barricadas todo el rato”. Según opinión: “han sido muchos años de lucha donde sí ha habido mucho feminismo, pero llegados a este punto ya no tenemos nada que demostrar. Ya todo el mundo sabe que nos valemos por nosotras mismas, salvo excepciones. Yo me he ganado mi popularidad trabajando, no siendo un chocho”, afirmó para sorpresa de los favoritos. Declaraciones que están muy lejos de los alegatos de otras artistas, como por ejemplo, Emma Watson.

    La frase causó un enorme revuelo en las redes sociales y le quisieron lo equivocado de su planteamiento. ¿Qué te parece el regreso de Paula? ¿Crees que se ha equivocado al hablar así del feminismo?