Navidad 2016

Paula Echevarría: disfruta de su tierra natal, Asturias [FOTOS]

Paula Echevarría: disfruta de su tierra natal, Asturias [FOTOS]

Paula Echevarría: disfruta de su tierra natal, Asturias. Las vacaciones veraniegas de Paula Echevarría parecen no tener fin, pues tras estar en Ibiza y Marbella, ahora está disfrutando de los últimos días del verano en su tierra natal, Asturias, acompañada de su hija Daniella.

por en Actores, Famosos, Paula Echevarría, Vacaciones Vip, vacaciones
Última actualización:

    Paula Echevarría: disfruta de su tierra natal, Asturias. La actriz Paula Echevarría aprovecha los últimos días del verano y lo hace de una manera muy especial, puesto que está pasando unos días de descanso en su tierra natal, Gijón, donde está disfrutando de la playa, de sus amigas, de la familia y todo esto en compañía de su hija Daniella pero sin su marido, David Bustamante que continúa con su gira por España. Así que la guapa actriz nos ha querido dar envidia de lo feliz que está estos días compartiendo algunas divertidas imágenes de sus vacaciones en la red Instagram.

    Lo cierto es que el verano de Paula Echevarría está siendo de lo más completo, puesto que se está recorriendo de norte a sur la Península Ibérica, con parada en las Islas Baleares. Aunque eso sí, tuvo un poco de tiempo para trabajar y regalarnos la fantástica campaña otoño/invierno 2012-13 para Blanco que hemos visto completa hace unos días.

    Vamos a repasar sus vacaciones, que comenzaron con unos románticos días con su marido David Bustamante en Ibiza donde además de ver los looks que lucía la actriz, también celebraron su aniversario de bodas.

    Tras esto, la pareja dio el salto a la península y pasaron unos días en Marbella donde ya estaban acompañados de su hija Daniella, que además celebraba su cumpleaños, pocos días después de hacerlo su madre.

    Cuando ya pensábamos que las vacaciones se había terminado para Paula Echevarría tras verla de compras por Madrid, ahora nos sorprende con unas imágenes en Instagram desde donde comenta que está pasando unos días en su tierra natal, Asturias, acompañada por su hija pero sin Bustamante que continúa con su gira veraniega.

    Ha estado tanto en Gijón como en su pueblo Candás y no se ha cansado de estar con sus amigas y familiares, como ella misma ha querido comentar, mientras nos mostraba sus imágenes de estos días: “¡Yo sigo en Asturias! Disfrutando a tope de mi familia, de mis amigas, de la playa (¡qué suerte estoy teniendo con el tiempo!), del pueblo, de mi casa. ¡Estoy eufórica!”, tal y como comentaba en su blog.

    Pero no ha sido la única entrada que ha hecho, aunque parece que las vacaciones van tocando a su fin: “¿Estamos de lunes? Yo no… La verdad es que estoy en mi tierra, en mi patria querida, ¡apurando los ultimísimos días de vacaciones!”.

    Además, hemos podido ver cómo Paula aprovechaba estos días de playa y jugaba con su hija en la arena, mientras intentaba hacer un castillo de arena, aunque no parece que se la dé muy bien, si tenemos en cuenta su mensaje: “¡Necesito un máster en arquitectura!”

    Está claro que Paula Echevarría está aprovechando muy bien el verano, ya sea en compañía de su marido David Bustamante, como en solitario con su hija estos días que está pasando en Asturias.

    623

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ActoresFamososPaula EchevarríaVacaciones Vipvacaciones

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares