Navidad 2016

Paula Echevarría: espectacular en el preestreno de ‘Gran Reserva’ [FOTOS]

Paula Echevarría: espectacular en el preestreno de ‘Gran Reserva’ [FOTOS]

Paula Echevarría: espectacular en el preestreno de 'Gran Reserva'. La actriz brilló con luz propia en el preestreno de la serie que protagoniza ‘Gran reserva’, en el Teatro Capitol de Madrid.

por en Actores, Famosos, Fiestas Vip, Paula Echevarría
Última actualización:

    Paula Echevarría: espectacular en el preestreno de ‘Gran Reserva’. La modelo y actriz Paula Echevarría, como ya es costumbre, ha brillado con luz propia en el preestreno de la serie que protagoniza junto a varios actores de nuestro país, ‘Gran Reserva’. La actriz acaparó todos los flashes por su elegancia innata, en el Teatro Capitol de Madrid, donde se comenzó a promocionar la tercera temporada de la serie, aun sin fecha exacta de emisión. Paula está considerada como una de las mejor vestidas de nuestro país, y lo demostró posando sin nada que envidiar a las celebrities de Hollywood. Todo un derroche de elegancia indiscutible.

    La actriz española Paula Echevarría deslumbró en el preestreno de la serie donde trabaja actualmente, ‘Gran Reserva’. El evento se celebró en el Teatro Capitol de Madrid, y no faltó nadie, pero ella fue sin duda la protagonista.

    Paula lució para esta ocasión, un minivestido de encaje blanco, con pumps en tonos nude, conjuntado con una cartera blanca de piel y unos zapatos de charol con tacón y plataforma, un modelo perfecto para la ocasión con el que atrajo todas las miradas.

    Junto a ella también estaban sus compañeros de la serie, Aitor Luna, Ricard Sales, Emilio Gutiérrez Caba o Tristán Ulloa.

    La actriz Paula Echevarría no pudo estar acompañada en esta ocasión por su marido David Bustamante, con el que el pasado año celebró en Ibiza su quinto aniversario, por compromisos profesionales, pero tampoco la hizo falta, ella solita destacó sobradamente.

    Paula, que es actualmente imagen de la firma de moda low cost Blanco, afirmó en su blog de la revista Elle antes del preestreno: “¡Creedme que a la que más le gustaría que empezase ya sería a mi! Aún no sabemos nada…”, a causa de los comentarios de la gente sobre el comienzo de la tercera temporada de la serie.

    Con motivo de los recortes que ha tenido la cadena, aunque la temporada ya esté grabada, todavía se desconoce la fecha de su emisión.

    “No os imagináis la ilusión que me hace que tengáis tantas ganas de que vuelva la serie”, afirmaba la actriz asturiana.

    Los actores Amaia Salamanca, Yon González, Paula Prendes o Unax Ugalde, tampoco se quisieron perder el evento.

    Esperamos que pronto podamos volver a ver a Paula y a sus compañeros en la pequeña pantalla. ¡Mucha suerte!

    470

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ActoresFamososFiestas VipPaula Echevarría

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares