Navidad 2016

Paula Echevarría: estalla en Instagram ante nuevos rumores de ruptura con David Bustamante [FOTOS]

Paula Echevarría: estalla en Instagram ante nuevos rumores de ruptura con David Bustamante [FOTOS]

Paula Echevarría: estalla en Instagram ante nuevos rumores de ruptura con David Bustamante. La actriz Paula Echevarría no ha podido más y ha terminado contestando desde su perfil de Instagram a los nuevos rumores que indicaban que hace vidas separadas con su marido, David Bustamante. Como a la hora de vestir, la blogger lo ha hecho con mucho estilo.

por en Actores, Cantantes, Famosos, Noticias de Famosos, Paula Echevarría, David Bustamante
Última actualización:

    Paula Echevarría: estalla en Instagram ante nuevos rumores de ruptura con David Bustamante. Si cada semana sacasen noticias sobre que tu matrimonio está roto y que no todo es felicidad como dicen que intentas vender, también acabarías estallando, algo que ha hecho la actriz Paula Echevarría en su cuenta de Instagram, ante nuevas noticias que señalaban que había pasado las vacaciones de Semana Santa separada de su marido, David Bustamante y en el titular ponía que hacen vidas separadas. Compartiendo esta noticia, la blogger ha contestado a estos rumores, pero como en moda, con mucho estilo.

    Hace poco más de un par de semana que Paula Echevarría y David Bustamante celebraban sus ocho años juntos, desde que se conocieron, no desde que se casaron, y lo hacían felicitándose y demostrándose su amor el uno al otro en las redes sociales.

    Pues bien, esta felicidad no les ha durado mucho tiempo, puesto que ya han empezado a surgir nuevos rumores sobre otra crisis de la pareja, algo que cada mes, más o menos, copa las portadas de las revistas y de las páginas web.

    La noticia esta semana era que la pareja había pasado las vacaciones de Semana Santa separados, cada uno por su lado, y por lo tanto, daban por hecho que hacían vidas separadas, queriendo decir que no todo es felicidad en este matrimonio como siempre nos demuestran.

    Pues bien, en esta ocasión la que no ha podido más ha sido Paula Echevarría y para desquitarse ha utilizado su perfil de Instagram, donde ha colgado una foto con este titular y ha comentado lo siguiente: “Pero que le pasa a la prensa de este país que no dicen una verdad ni al cura??!!! ‘La ignorancia es la madre del atrevimiento’”.

    Como ves, lo ha hecho con tanto estilo como el que tiene a la hora de vestir y que nos muestra a diario en su blog, pero es normal que llegue un momento que cuando cada semana son nuevos rumores sobre que tu vida no es como parece, acabes estallando.

    Y es que desde esta publicación se señalaba que “Esta ‘separación’ en una de las semanas más familiares del año, hace pensar que algo no marcharía bien en el matrimonio”. Por supuesto, los apoyos y los seguidores de la actriz en las redes sociales no tardaron en salir en su defensa.

    Es más, además de celebrar su octavo aniversario desde que se conocieron, hace unos días también fue el cumpleaños de David Bustamante y su mujer no perdió la oportunidad de felicitarle por todos los medios, redes sociales e incluso desde su blog de la revista Elle, “Tras la pista de Paula”.

    La verdad, es que es extraño que Paula Echevarría conteste de manera tan directa a estos rumores, pero es normal que esté cansada de que cada semana salga una noticia similar que ponga en duda la estabilidad de su familia. Así que parece que su vida al lado de David Bustamante va a las mil maravillas y esperamos que por mucho tiempo.

    620

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ActoresCantantesFamososNoticias de FamososPaula EchevarríaDavid Bustamante

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares