Navidad 2016

Paula Echevarría: Estilo en alta mar [FOTOS]

Paula Echevarría: Estilo en alta mar [FOTOS]

Paula Echevarría ha lucido tipazo y estilo con un bikini para cada día en Ibiza. Algunos de ellos han llamado especialmente la atención. ¿Tú con cuál te quedas?

por en Actores, Famosos, Paula Echevarría, David Bustamante, Verano
Última actualización:

    Paula Echevarría es una de las it girls del panorama nacional, y por ello sus looks son de los más buscados en la red. Junto con David Bustamante son todo un reclamo para los paparazzi, y sus looks estivales en bikini no iban a ser menos.

    Paula Echevarría y David Bustamante se encuentran disfrutando de unos días de sol y playa junto a su hija en la isla de Ibiza. Además de las múltiples estampas familiares que han protagonizado, perfilándose como una de las parejas más estables y felices, tampoco han pasado desapercibidos todos los modelitos y bikinis que ha llevado cada día la actriz de ‘Galerías Velvet’. Eso sí, sin olvidarnos de las gafas de sol a juego.

    Y es que, llama la atención allá por donde pasa. No son sólo sus curvas o su belleza natural, sino la sencillez con la que ella misma comparte las instantáneas más cotizadas en Instagram con sus seguidores lo que le han convertido en una chica 10 a los ojos del público.

    Como buena it girl y amante de la moda, cada día ha lucido un bikini diferente que resaltaba su moreno y su buen tipo, conjuntado a la perfección con cientos de complementos diferentes. Entre ellos la hemos podido ver con:

    • Un bikini de flores, lunares y topos con un volante en la braguita, muy colorido. La parte de arriba sin tirantes para evitar las odiosas marcas al coger bronceado.

      Para la ocasión escogió unas gafas de espejo en tonos rosas, tan de moda, a juego con el bikini.

    • Un bikini sencillo y blanco que resalta aún más si cabe su moreno. Liso y simple pero muy bonito con un pequeño lazo en la parte superior. A juego, un sombrero blanco de paja, el último grito de los complementos del verano de 2014. Tampoco faltaron las gafas de espejo, esta vez negras, o el vestido ibicenco que utilizó hasta su llegada a la playa.
    • Un bikini en tonos verde y amarillo flúor, muy sexy y llamativo. Los tonos flúor son otra de las sensaciones de la temporada y Paula no podía prescindir de ellos. Con una braguita con lazos en los laterales, ha sido sin duda, el modelo que más ha llamado la atención a todos los medios de comunicación que se han hecho eco.
    • Un bikini en tonos blancos y azules con estampado y un discreto volante en la braguita. De nuevo mostraba un dos piezas sin tirantes, como más le gustan. Las gafas de espejo transparente con los cristales en azul tampoco pasaron desapercibidas.
    • Otros modelos como un bikini con abalorios, otro en tonos pastel, uno en tonos amarillos… han sido otras de sus propuestas de las que nos hemos enamorado.

    Las firmas de moda y las revistas de actualidad tampoco pierden la oportunidad de que Paula sea su imagen. Muy guapa y natural la pudimos ver el pasado verano en la portada de Glamour.

    576

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ActoresFamososPaula EchevarríaDavid BustamanteVerano

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares