Navidad 2016

Paula Echevarría: feliz con los ensayos de “Galerías Velvet” [FOTOS]

Paula Echevarría: feliz con los ensayos de “Galerías Velvet” [FOTOS]

Paula Echevarría: feliz con los ensayos de "Galerías Velvet". La actriz asturiana va a protagonizar la nueva serie de Antena 3 que comenzará el rodaje el próximo 20 de mayo y por eso Paula se ha mostrado feliz con los primeros ensayos.

por en Actores, Famosos, Galerias Velvet, Paula Echevarría
Última actualización:

    Paula Echevarría: feliz con los ensayos de “Galerías Velvet”. A pesar de que a día de hoy casi triunfa más como icono de moda e imagen de campañas publicitarias, la profesión que realmente llena a Paula Echevarría es la de actriz, y por eso está tan emocionada con este nuevo proyecto que va comenzar y que emitirá Antena 3: la serie “Galerías Velvet”. En unos días ella y el resto del reparto, en el que se incluye al guapísimo Miguel Ángel Silvestre, comenzarán los rodajes, por eso ya han tenido sus primeros ensayos y gracias a las redes sociales hemos sabido lo encantada que está la asturiana por empezar a trabajar en esta nueva serie.

    Hasta hace una semana, hemos estado viendo a Paula Echevarría en su papel de Lucía Reverte en la serie “Gran Reserva” que emitía la 1 de Televisión Española, pero este proyecto de la asturiana ya ha llegada a su fin y ahora comenzará uno nuevo con el que está feliz y con muchas ganas de empezar a rodar.

    El próximo 20 de mayo, la actriz asturiana, Miguel Ángel Silvestre, José Sacristán y el resto de actores del reparto comenzarán el rodaje de esta nueva serie de la productora Bambú (a la que pertenecen series como “Hispania” y “Gran Hotel”), pero los primeros ensayos ya han tenido lugar, como nos ha contado la propia Paula a través de su blog y de su cuenta de Instagram.

    La actriz e it girl contaba ayer en su blog Tras la Pista de Paula que ya había hecho alguna prueba de vestuario, matizando que todo era “tan bonito”, y en su cuenta de Instagram publicaba una foto con la que informaba que se dirigía a su primer ensayo de la serie, dando muestras de que está muy contenta de empezar ya con este nuevo trabajo gracias al cual volveremos a verla pronto en televisión.

    Cuando Paula protagonizó una veraniega portada para Glamour, habló de su nuevo papel en esta serie y comentaba que estaba encantada de poder trabajar con Miguel Ángel Silvestre, uno de nuestros actores más atractivos de estos tiempos al que ya muchas seguidoras tenían ganas de volver a ver en la pequeña pantalla, ya que desde su papel de “Duque” se había centrado más en su carrera en el cine.

    Con Paula Echevarría y el novio de Blanca Suárez, porque ella misma se ha encargado de decir que siguen juntos, en una misma serie como protagonistas, el éxito está asegurado, ya que ambos cuentan con un montón de fans que estarán encantados de verles de nuevo en esta serie llamada “Galerías Velvet” y que está ambientada en unos almacenes de moda de alta costura a finales de los 60.

    548

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ActoresFamososGalerias VelvetPaula Echevarría

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares