Navidad 2016

Paula Echevarría: Madre e it-girl por las calles de Madrid

Paula Echevarría: Madre e it-girl por las calles de Madrid

Paula Echevarría: Madre e it-girl por las calles de Madrid. Esta vez nos hemos encontrado a Paula Echevarría ejerciendo de madre por Madrid, y repasamos sus looks a la hora de ir a recoger a su hija Daniela al cole, ¿qué te parecen?

por en Actores, Famosos, Look De Famosos, Mamás Famosas, Paula Echevarría
Última actualización:
    Paula Echevarría: Madre e it-girl por las calles de Madrid

    Paula Echevarría: Madre e it-girl por las calles de Madrid. Estamos acostumbrados a ver los modelitos de Paula Echevarría en el blog que escribe en la revista Elle, “Tras la pista de Paula”, pero los que traemos hoy, la actriz no está posando, sino que la han pillado por la calle, y lo cierto que el estilo es el mismo que nos muestra en los post de esta publicación. Además, la vemos ejerciendo de madre, ya que estas fotos están tomadas mientras va a recoger a su hija del cole, ocasiones para las que sigue derrochando estilo, pero acorde con las fechas y el frío que estamos pasando estos días.

    Paula Echevarría nos cuenta todos sus secretos de moda y belleza en su blog de la revista Elle, “Tras la pista de Paula”, modelitos que comentamos casi a diario, ya que siempre nos da ideas para nuestros looks, y porque suele apostar por firmas asequibles.

    En esta ocasión, vemos a la actriz, que está enfrascada en la grabación de la serie de La 1, “Gran Reserva” que presentó hace unas semanas con sus compañeros, sin posar, es decir, caminando por la calle mientras es seguida por los paparazis, pero ni por estas pierde su estilo.

    Es una de esas famosas que está acostumbrada a llevar fotógrafos a su alrededor casi todo el día, como la sucede a Sara Carbonero cada vez que sale de casa por las mañanas para ir a trabajar, que nos sirve para repasar sus modelitos. Pues a la mujer de Bustamente la pasa exactamente lo mismo.

    Tras volver de sus idílicas vacaciones en Tenerife, tras las cuales pasaron unos días en su tierra, Asturias, la familia Bustamante-Echevarría ha vuelto a la normalidad y con ella la pequeña Daniela ha vuelto al cole, con su mamá esperando para recogerla a la puerta del cole.

    Así hemos visto a Paula Echevarría en dos ocasiones, la primera de ellas un sencillo y cómodo look, compuesto por un abrigo oversize negro y blanco, combinado con unos sencillos leggings y unas originales y calentitas botas negras con detalles grises de una de sus firmas favoritas, Fetiche Suances. Como complementos, el gorro y la bufanda no pueden faltar.

    El otro look que hemos visto de la actriz es más atrevido, puesto que apuesta por mezclar unos vaqueros con un precioso abrigo de pelo de la firma Antik Batik, en tonos pardos, poniendo con los jeans el contrapunto a la seriedad del abrigo, así como también lo hace con las botas de pelo beige. En esta ocasión, tampoco se olvida del gorro ni de la bufanda, puesto que las temperaturas están siendo muy bajas.

    Paula Echevarría no solo está perfecta y a la moda en las fotos de sus artículos, sino que no es solo una pose y cuando sale a diario de su casa, cuida mucho su estilo y sus complementos, demostrando que es una madre muy a la moda.

    608

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ActoresFamososLook De FamososMamás FamosasPaula Echevarría

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares