Navidad 2016

Paula Echevarría: Mamá todoterreno y con mucho estilo [FOTOS]

Paula Echevarría: Mamá todoterreno y con mucho estilo [FOTOS]

Paula Echevarría: Mamá todoterreno y con mucho estilo. La actriz acudió a recoger a su hija Daniella al colegio de lo más moderna, con un look basado en las últimas tendencias de la temporada.

por en Actores, Famosos, Look De Famosos, Mamás Famosas, Paula Echevarría
Última actualización:

    Paula Echevarría: Mamá todoterreno y con mucho estilo. La actriz Paula Echevarría es una de las mujeres más estilosas de nuestro país, y en cada ocasión que puede lo demuestra, ya sea con el estilo más elegante o con el más informal, el elegido para acudir a buscar a su hija Daniella al colegio hace pocos días. Paula de nuevo volvió a dar una lección de estilo a todos los presentes, tanto a padres, como a profesoras y prensa que esperaba a las puertas, luciendo las últimas tendencias de esta temporada. En esta ocasión su hija no pudo ir demasiado conjuntada con ella por tener que llevar el chándal del uniforme escolar.

    Como toda buena madre, la actriz Paula Echevarría siempre saca tiempo libre para estar con su familia, y por supuesto con la más importante de todos, su hija Daniella, fruto de su relación con el cantante David Bustamante.

    En esta ocasión los fotógrafos que esperaban en el colegio madrileño al que acude la pequeña de 4 años, pudieron observar a la protagonista de la serie ‘Gran reserva’ recogiendo a su hija con un look de lo más moderno, y como siempre basado en las últimas tendencias de la temporada.

    Paula Echevarría eligió para este día unos leggins de cuero negro, que combinó con una camiseta blanca sin mangas con un print con el número 94, una cazadora con estampado de camuflaje y unas sketchers con cuña, las deportivas que han conquistado a las celebrities, en color rojo muy estilosas.

    También lució sus inseparables gafas de sol y como complementos, un gran collar y pulseras de plata, con los que dio un toque muy chic a su conjunto.

    Paula estuvo durante un rato charlando con las profesoras de su hija, como toda madre preocupada por la educación de Daniella, y más tarde llevó colgada de su brazo la mochila rosa de la niña, para que fuese más cómoda.

    El único que faltó a esta cita fue su marido, el cantante David Bustamante, que actualmente está muy ocupado con su gira promocional de su nuevo disco ‘Mío’, que retomará el próximo 13 de octubre, con el mismo nombre que ha decidido poner a su nueva fragancia, que presentó oficialmente hace unos días.

    Ya hemos podido ver en varias ocasiones a la actriz acudiendo al colegio de su hija, como el pasado mes de septiembre con un look mucho más veraniego, y siempre ha conseguido atraer todas las miradas con su elegancia y estilo indiscutibles, y es que sea la temporada que sea, Paula siempre da en el clavo.

    Esperamos volver a verla pronto y estamos deseando que vuelva a sorprendernos con otro de sus looks modernos y siempre marcando tendencia.

    577

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ActoresFamososLook De FamososMamás FamosasPaula Echevarría

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares