Navidad 2016

Paula Echevarría: nos da ideas para los regalos de los peques [FOTOS]

Paula Echevarría: nos da ideas para los regalos de los peques [FOTOS]

Paula Echevarría: nos da ideas para los regalos de los peques. La actriz ha dedicado un post para dar ideas a las mamás de nuestro país sobre regalos divertidos y útiles para sus hijos.

por en Famosos, Mamás Famosas, Noticias de Famosos, Paula Echevarría
Última actualización:

    Paula Echevarría: nos da ideas para los regalos de los peques. La actriz Paula Echevarría puede presumir que su blog es uno de los más visitados por las mujeres de nuestro país, gracias a la gran cantidad de modelos en tendencia que muestra prácticamente a diario, y estos días, con motivo de las festividades navideñas, la asturiana ha dedicado varios de sus post a los regalos para niños. El pasado martes dio unas cuantas ideas a las mujeres que no saben qué regalar a los más pequeños de la casa, que a la vez que divertidas, son de lo más útiles. Toma nota y seguro que se te ocurren muchas cosas para regalar estas Navidades.

    ‘Tras la pista de Paula Echevarría’ es uno de los blog más visitados diariamente por las mujeres de nuestro país, y es que la mujer de David Bustamante sabe cómo dejarnos boquiabiertas con cada uno de sus post, en los que podemos ver nuevos looks para marcar tendencia, detalles sobre su vida, sus viajes, y coger un montón de ideas para nuestro día a día.

    El pasado martes, la actriz de ‘Gran Reserva’, a la que pudimos ver con un look sin complementos ni maquillaje, decidió dar a sus seguidoras algunas claves para regalar a los más pequeños de la casa estas Navidades. Objetos muy útiles con los que además los niños se divertirán.

    Te mostramos algunos de ellos:

    • Paraguas de Ezpeleta: Se trata de un paraguas dedicado especialmente para las niñas por la combinación de colores, de plástico transparente, con el que además estaremos haciendo una donación a Ila Bogo y Fundación Theodora, para hacer sonreír a los niños hospitalizados durante estas fiestas.
    • Maleta/Correpasillos de Trunki: Se trata de algo muy útil si queremos guardar el equipaje de los niños para un fin de semana fuera de casa, además de servir de original correpasillos con estampado de vaca.
    • Manta/Almohada de Trunki: Es ideal para los viajes largos, ya que dentro de este paquete, se esconde una suave mantita y un inflador para que tus hijos descansen muy a gusto.
    • Taller de Teatro: Paula Echevarría recomienda que todos los niños acudan a un taller de este tipo, ya que les motivará para perder el miedo escénico y aumentar su creatividad, concretamente al de su amiga la actriz Ana Álvarez.
    • Muñeca: Según la actriz: “Reconozco que la niña que llevo dentro pide una para Reyes… pero disimula diciendo que es para su hija… ;), un clásico que a toda niña le encantará.
    • Artículos de ropa: Aquí nos muestra un jersey gris, un vestido de rayas de punto y unas bailarinas de Conguitos de lo más originales.

    A pesar de que hace pocos días nos enteramos de que el matrimonio no consigue vender su casa de Pozuelo valorada en 1,5 millones de €, está claro que lo que más le preocupa a la actriz es la felicidad de la pequeña Daniella, que seguro está encantada.

    649

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososMamás FamosasNoticias de FamososPaula Echevarría

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares