Navidad 2016

Paula Echevarría se defiende de las acusaciones de plagio [FOTOS]

Paula Echevarría se defiende de las acusaciones de plagio [FOTOS]

Paula Echevarría sale airosa de las críticas por plagio. A la actriz no le ha sentado muy bien que le acusen de copiar sus looks de otros blogs, pero asegura que es actriz, no it-girl.

por en Actores, Famosos, Noticias de Famosos, Paula Echevarría
Última actualización:

    La defensa de Paula Echevarría ante las acusaciones de plagio. La actriz asturiana ha sido muy rotunda ante los que le han criticado por llevar looks en su blog supuestamente copiados de otras it-girls.

    Paula Echevarría es una de las mujeres más polifacéticas de nuestro país, ya que además de ser actriz, colabora con varias firmas de moda y belleza como Calzedonia, de la que ejerció como imagen en Italia junto a Sarah Jessica Parker, y tiene un blog en la revista Elle en el que muestra su día a día y los looks con los que conquista a todos sus fans, al menos hasta ahora.

    Hace unos días en un programa de Divinity le acusaron de plagiar los estilismos de otras bloggers, e incluso algunos días después de que lo hayan lucido, algo que no le ha sentado demasiado bien a la asturiana, que no dudó en defenderse durante un evento el pasado miércoles: “Quien sigue mi blog, lo sigue porque le da la gana, no se pone una pistola para que entre en él a nadie. Quien se mete conmigo en ese sentido se está metiendo con los que me siguen en alguna medida. No voy a darles publicidad, son un programa tan pequeñito, tan pequeñito, que igual les estoy ayudando un poco y no quiero ni nombrarles. No les voy a echar un capote, no me da la gana”.

    Además Paula Echevarría cargó sin pelos en la lengua contra Mediaset: “No lo he visto porque mi religión me prohíbe ver ese tipo de programas, pero son opiniones. Ese grupo de cadenas me repatea bastante, en mi casa somos más de Antena 3″, aclarando que su blog ‘Tras la pista de Paula’ “no es específicamente de moda. En él aparezco con mis looks porque la gente me lo pide. Siempre repito lo mismo: no soy bloguera.

    Soy actriz, me levanto a las cinco de la mañana y, según como vaya vestida, lo cuento o no. Tal y como yo soy. Mi blog trata de seguirme la pista, mi día a día, lo que hago. Pero ya está. No es mi trabajo ni me dedico a eso. Nunca me he considerado una it girl. Además ¿qué es una it girl? ¿Qué significa? Si todo ya está inventado. Yo no arriesgo con mi ropa, yo salgo como voy por la vida”.

    Pero por si fuera poco, muchos de sus fans le han atacado por llevar abrigos de piel, como el que subió la pasada semana en su cuenta de Instagram durante su estancia en Praga, pero está claro que la actriz no quiere darle importancia a las críticas y está centrada en su familia y en sus proyectos, entre los que se encuentra la serie ‘Galerías Velvet’, en cuya presentación estuvo espectacular.

    Le deseamos mucho ánimo a Paula Echevarría y esperamos que siga deslumbrando con sus looks, sean copiados o no.

    585

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ActoresFamososNoticias de FamososPaula Echevarría

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares