Navidad 2016

Paula Echevarría: se divierte con sus amigas en el concierto de David Bustamante

Paula Echevarría: se divierte con sus amigas en el concierto de David Bustamante

Paula Echevarría: se divierte con sus amigas en el concierto de David Bustamante. La actriz Paula Echevarría, ha disfrutado como una fan más del concierto que ha dado su marido, David Bustamante, en Alcobendas, donde se lo ha pasado de maravilla con unas amigas, como nos cuenta en Instagram.

por en Actores, Cantantes, Famosos, Noticias de Famosos, Paula Echevarría, David Bustamante
Última actualización:
    Paula Echevarría: se divierte con sus amigas en el concierto de David Bustamante

    Paula Echevarría: se divierte con sus amigas en el concierto de David Bustamante. La actriz Paula Echeverría ha disfrutado como una fan más de la actuación de su marido, David Bustamante, en Alcobendas, donde ha estado con unas amigas, sin perderse ni un momento de este concierto. Así mismo lo ha contado ella en su cuenta de Instagram, donde ha hecho un montaje con varias imágenes de esta actuación, además de compartir un primer plano con su marido, donde le da la enhorabuena por el magnífico espectáculo que ha dado, demostrando una vez más, la unidad de esta pareja.

    Mientras que muchos famosos nos cuentan detalles de su vida a través de redes sociales como Twitter, Paula Echevarría lo hace a través de Instagram, donde cuelga divertidas fotos e imágenes de su vida, y también nos cuenta cositas de su vida laboral, como esta misma semana donde anunciaba el comienzo de los ensayos de su nueva serie, “Galerías Velvet”.

    En esta ocasión, la it-girl nos cuenta cómo se ha divertido la pasada noche durante un concierto, pero no de cualquiera, sino de su marido, David Bustamante, que actuaba en Alcobendas, dentro de la gira “Police Tour” que ha comenzado hace unos días con un montón de fechas de conciertos.

    Paula Echevarría ha querido dar la enhorabuena a su marido con una foto de los dos en primer plano, poniendo como comentario: “Fin del concierto de @davibusta en Alcobendas. MAGISTRAL!!!! Enhorabuena mi amor!!!” mientras que el cantante la besa en la mejilla.

    Estas fotos de la pareja son muy habituales en la cuenta de la actriz, ya que hace una semana compartía otra similar celebrando el Día de la Madre con la suya, con quien también colgó una instantánea en esta red social.

    Pero no ha sido la única fotografía que ha subido Paula Echevarría de este concierto, porque ha hecho un montaje con otras de la noche, donde la vemos pasándoselo de maravilla con unas amigas, mientras David Bustamante lo da todo en el escenario.

    “Momentos del concierto! El “trío LaLaLa” @sony_rockyna @gusety y una servidora.. @ale_reventun “en trance” y @davibusta EL ARTISTA!”, y en ella podemos ver el modelito que lleva la actriz, con lo que parece un Little black dress, con falda con vuelo y manga francesa, mientras lleva unos preciosos pendientes fucsia, que podemos apostar casi sobre seguro, que son de la firma Tous, de la que es imagen, por lo que no se pierde un evento de ellos, como hace unas semanas presentando su nueva fragancia “Rosa”.

    Otra nueva forma de acallar los rumores de crisis en la pareja que surgen cada cierto tiempo, y que ellos nos hacen más que desmentir, pero no de malas maneras, sino de la mejor, compartiendo fotos de su felicidad, como estas que vemos de Paula Echevarría disfrutando del que seguro que es su cantante favorito, David Bustamante.

    626

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ActoresCantantesFamososNoticias de FamososPaula EchevarríaDavid Bustamante

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares