Paula Echevarría se regala un espectacular vestido en su cumpleaños y ficha por Mediaset

No te pierdas el espectacular vestido que lució la asturiana en su 40 cumpleaños donde tuvo la mejor noticia posible: su fichaje por Mediaset.

por , il

    Paula Echevarría se regala un espectacular vestido en su cumpleaños y ficha por Mediaset

    Paula Echevarría ha celebrado su 40 cumpleaños por todo lo alto, como ella se merece. La actriz de Velvet ha vivido una fiesta muy especial rodeada de familia y amigos, pero donde la ausencia de David Bustamante, su ex pareja, fue lo más comentado. La propia Paula afirmó que su todavía marido había sido invitado pero que sus compromisos profesionales le impidieron acudir. Aunque lo que más llamó la atención fue el espectacular vestido que se regaló por su día tan especial.

    La revista Elle ha querido darle a Paula Echevarría su regalo más especial por los 40 años y por ello le organizó una fiesta por todo lo alto en la finca El Chaparral donde estuvieron familiares y amigos de la actriz. Eso sí, no busques a David Bustamante, porque aunque estaba invitado, no acudió por sus compromisos profesionales. O eso es lo que dijo su ex cuando se le preguntó. Lo que está claro es que el cántabro está viviendo su peor momento y no está para muchos festejos.

    Aunque lo que más llamó la atención fue el vestido que lució la asturiana, que parecía una princesa. Un espectacular vestido de color blanco de la firma Dolores Promesas, que lució en el fotocall mientras posaba con su hija Daniella, con sus padres y también con la familia de su hermano. Un diseño exclusivo hecho con muchísimo cariño. Bordado de flores hecho a mano cortadas con láser y aplicaciones con perlas y lentejuelitas efecto cristal sobre una base de tul. Sin duda, una imagen que nunca pasará a formar parte de su listado de sus peores looks.

    Muy felices de compartir este día con @pau_eche ❤️ #Happy40Paula @alipromesas @miryampintado @elle_spain

    A post shared by Dolores Promesas (@dolorespromesasdp) on

    Paula Echevarría: Fichaje por Mediaset

    Con las pilas cargadas tras las vacaciones y con una actitud de lo más positiva, Paula recibió ayer una gran noticia. Tal y como ha confirmado ‘El programa de Ana Rosa’ a través de sus redes sociales, Paula Echevarría se incorporará al equipo de Mediaset con futuros proyectos de ficción. En las próximas horas ampliarán esta información. Curioso que acepte trabajar en la cadena que tanto se ha metido con su relación con David. Pero ya se sabe que poderoso caballero es don dinero y más en la situación que se encuentran desde el divorcio. Estaremos muy atentos a qué ocurre con estos proyectos.

    De esta manera, y después de su casi divorcio, abre así una nueva etapa en su carrera volviendo a la cadena que le dio la fama con su debut en ‘Siete vidas’ y convirtiéndola en un rostro destacado más de la pequeña pantalla en El Comisario.