Navidad 2016

Paula Echevarría: shopping con estilo en Madrid [FOTOS]

Paula Echevarría: shopping con estilo en Madrid [FOTOS]

Paula Echevarría: shopping con estilo en Madrid. La actriz y modelo, Paula Echevarría, derrocha estilo hasta para ir de compras por la capital española, como la hemos acudiendo a un centro comercial con un vestido azul al que puso los complementos perfectos.

por en Actores, Famosos, Look De Famosos, Paula Echevarría
Última actualización:

    Paula Echevarría: shopping con estilo en Madrid. La guapísima actriz Paula Echevarría ya está de vuelta en la capital de España y aunque aún la quedan unos días de vacaciones antes de volver al rodaje de la serie “Gran Reserva” la modelo ya ha comenzado a preparar la vuelta al cole de su hija Daniella así como a redecorar su casa. A Paula la vimos llegando a un centro comercial donde puedes comprar objetos para el hogar, porque como ella misma confesó a la entrada a esta tienda, las cosas el cole de su hija ya las tiene compradas desde hace tiempo. Es previsora y ha intentado evitar la subida del IVA.

    Hay varias cosas que puedes hacer antes del próximo sábado 1 de septiembre, cuando se produzca la temida subida del IVA, como ir preparando las cosas para el cole de tus hijos o comprar cosas que necesites, aunque sea en el medio plazo.

    Esto ha debido de pensar Paula Echevarría, que vuelve a ser la imagen de Blanco, pero esta vez no acudió a una de las tiendas de la cadena low cost, sino que se decantó por ir a un centro comercial y comprar varios artículos con los que redecorar su casa.

    En cuanto a los materiales escolares de su hija Daniella, que cumplió 4 años hace unos días, la actriz ha sido previsora y ya los ha comprado, como ella misma declaró a la entrada de este centro comercial: “Soy una mujer muy previsora y ya tengo comprado todo lo que se refiere a ropa y libros de mi hija”.

    Después de pasar unos románticos días con su marido, David Bustamante, donde celebraron su aniversario de boda en Ibiza, tras los cuales viajaron a Marbella para disfrutar del verano junto a su hija, la actriz ha vuelto a la rutina de Madrid, aunque no a la laboral, puesto que de momento no ha comenzado el rodaje de la serie en la que trabaja, “Gran Reserva”

    Pero si algo llama siempre la atención cuando vemos a Paula Echevarría es su estilo a la hora de vestir, siempre a la última, elegante y esta vez, con un toque casual. La actriz se decantó por un cómodo vestido de algodón azul, con vuelo en la falda, que la costó algún susto debido al aire que se levantó en la capital.

    De lo que no hay duda es que es la reina de los complementos, como la hemos visto en esta ocasión con un bolso XXL en marrón, con sandalias planas a juego con aplicaciones plateadas y como punto final, un sombrero panamá, que se acabó quitando debido al viento para que no se la volara.

    Todo esto, junto a espectacular moreno después de estos días de vacaciones en Ibiza y Marbella, hacen que Paula Echevarría vaya siempre perfecta, aunque sea de shopping. Por algo es una de las mujeres más copiadas de nuestro país a la hora de vestir y elegida por las marcas para ser su imagen.

    632

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ActoresFamososLook De FamososPaula Echevarría

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares