Navidad 2016

Paula Echevarría: Sus secretos de estilo para Grazia

Paula Echevarría: Sus secretos de estilo para Grazia

Paula Echevarría: Sus secretos de estilo para Grazia. La actriz ha concedido una entrevista durante el rodaje del nuevo spot de Pantene en Praga, donde asegura que no se considera una it-girl.

por en Actores, Famosos, Paula Echevarría, Portadas
Última actualización:
    Paula Echevarría: Sus secretos de estilo para Grazia

    Paula Echevarría: Sus secretos de estilo para Grazia. La actriz Paula Echevarría ha concedido recientemente una entrevista a la revista Grazia, durante el rodaje de un nuevo spot publicitario de la firma Pantene en Praga, y en ella ha revelado algunos de los secretos que la han convertido en una de las it-girls por excelencia de nuestro país, a pesar de que ella misma no se lo considera, y es que sencillamente lo que busca con la moda es pasárselo bien y estar a gusto cuando sale a la calle. Lo que está claro es que aunque no lo crea, las prendas que luce a diario rápidamente se agotan en las tiendas.

    Paula Echevarría es una de las actrices con más talento y más belleza de nuestro país, y en la actualidad, además de tener varios proyectos entre manos, triunfa en su vida personal tanto como en la profesional.

    La asturiana ha sido la encargada de protagonizar la nueva portada de la revista Grazia, y en ella podemos verla con el look fucsia que escogió para la presentación del perfume Rosa de Tous hace unos meses, de lo más sonriente, junto al titular: ‘Su nueva imagen en Galerías Velvet’.

    Y es que Paula Echevarría se encuentra actualmente en mitad del rodaje de la nueva serie de Antena 3 junto a Miguel Ángel Silvestre, con quien nos mostró las primeras imágenes en las redes sociales, y durante un paréntesis, la actriz tuvo tiempo para rodar en Praga el nuevo spot publicitario de Pantene, firma con la que colabora desde hace siete años.

    Durante la entrevista, la mujer de David Bustamante desveló alguno de los secretos de su espectacular estilo, además de confesar que no se considera una it-girl: “¿qué es una it girl?, ¿la que inventa tendencias? Entonces no lo soy”, añadiendo: “Para mí la moda es una forma de diversión”.

    Paula Echevarría ha afirmado que lo único que busca son prendas originales que combina con toda la naturalidad que desprende, aunque es consciente que cada una de ellas, si está al alcance de todas, se agota en las tiendas: “Tengo amigas que trabajan en Zara y en alguna ocasión la encargada de la tienda me ha pedido que le avise para estar prevenida”.

    En su blog ‘Tras la pista de Paula’, uno de los más seguidos y comentados de toda España, la actriz muestra sus diferentes looks tanto para un día de diario, como para un evento especial, y lo más curioso es que las fotografías las hace su padre o su jardinero, y no un profesional como muchos piensan.

    Esperamos que Paula Echevarría siga triunfando en todo lo que hace como hasta ahora, y que siga sorprendiéndonos con esos looks tan naturales durante mucho tiempo.

    605

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ActoresFamososPaula EchevarríaPortadas

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares