Navidad 2016

Paula Echevarría vuelve al cole con su hija Daniella [FOTOS]

Paula Echevarría vuelve al cole con su hija Daniella [FOTOS]

Paula Echevarría vuelve al cole con su hija Daniella. La actriz fue a recoger junto a su madre a su hija al colegio, y como era de esperar, deslumbró a los presentes con su elegancia y estilo.

por en Actores, Famosos, Mamás Famosas, Paula Echevarría
Última actualización:

    Paula Echevarría vuelve al cole con su hija Daniella. Si hace tan sólo unos días pudimos ver a David Bustamante acompañando a su pequeña Daniella en su primer día de colegio, ahora ha sido su madre, la actriz Paula Echevarría la que ha ido a recogerla junto a su abuela. En las imágenes podemos ver cómo ambas se deshacen en carantoñas para la pequeña, que sin duda es la reina de la casa, y además Paula, que ya nos tiene más que acostumbrados a sus espectaculares estilismos, ha dado una ves más una lección de elegancia con un modelo muy moderno luciendo bronceado y figura.

    Hace 4 años la pequeña Daniella vino al mundo, fruto del matrimonio de David Bustamante y Paula Echevarría, pero lejos de ir deteriorando la relación, la pequeña ha logrado unirles aún más, y juntos forman una de las parejas más envidiadas de nuestro país.

    Ahora, tras haber disfrutado de unas largas e intensas vacaciones en varios destinos como Ibiza, donde celebraron su sexto aniversario de boda, la pareja ha tenido que volver a Madrid para ocuparse de Daniella, que ya ha comenzado las clases, y como buenos padres, cada vez que tienen ocasión acuden al colegio para acompañar a la niña.

    Hace varios días el cantante acudió con Daniella en su primer día de clases como todo un padrazo, pero en esta ocasión ha sido su mujer quien ha aprovechado los huecos en su agenda para ir a buscarla a la salida.

    Paula Echevarría acudió al colegio de Madrid acompañada por su madre, y cuando su hija salió soltó rápidamente su divertida mochila rosa para cogerse de las dos, y las tres agarradas de la mano fueron juntas hacia el coche mostrando ser una familia unida.

    La protagonista de ‘Gran Reserva’ eligió para la ocasión un moderno vestido corto de color negro decorado con tachuelas, conjuntado con las deportivas con cuña tan de moda últimamente y unas gafas de sol de pasta roja, con lo que causó sensación entre los presentes.

    Por su parte Daniella esta vez no pudo ir como siempre conjuntada con su madre por el uniforme escolar, pero ambas estaban estupendas.

    David Bustamante no pudo acompañarlas ya que se encuentra inmerso estos días en la gira promocional de su nuevo disco ‘Mío’, pero siempre tiene palabras bonitas para sus chicas: “Mi niña se me hace mayor. ¡NO LA PUEDO AMAR MÁS! Gracias a Dios, al destino, y sobre todo a mi mujer, por el regalo más importante de mi vida”, escribió en su Twitter.

    Esperamos poder verla en muchas más ocasiones con su pequeña Daniella, ahora que tiene tiempo tras prestar su imagen para la campaña de O/I 2012-13 de Blanco, y a la espera de algún nuevo proyecto.

    603

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ActoresFamososMamás FamosasPaula Echevarría

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares