Paula Echevarría y David Bustamante se han reconciliado… en Instagram

Aquí te contamos el patrimonio empresarial e inmobiliario que la pareja ha acumulado durante los más de diez años de matrimonio.

por , il

    Paula Echevarría y David Bustamante se han reconciliado… en Instagram

    Quizás sea el primer paso para una reconciliación. Paula Echevarría y David Bustamante han acercado posturas a través de las redes sociales. Concretamente en Instagram donde un par de emoticones nos han servido para comprobar que aún mantienen buena relación. David publicó en una imagen de su reencuentro con Daniella y por supuesto que a su madre le encantó. Cuatro simples emojis nos sirven para albergar esperanzas de un regreso, de momento, el virtual ya le tenemos.

    Cuando las parejas rompen lo primero que hacen es bloquear o eliminar las redes sociales que les tenían en contacto. Por eso que Paula Echevarría y David Bustamante aún sean seguidores mutuos en Instagram, nos hace pensar que una reconciliación es posible.

    Y por fin disfrutándote!!! Te amo pequeña!!! #Daniella ❤️

    A post shared by David Bustamante (@davibusta) on

    Y más aún después de ver que el cantante publicó en Instagram una imagen de su reencuentro con su hija Daniella a quien hacía mucho que no veía por culpa de su última gira. Y fue Paula la que dejó un mensaje. La actriz, que esta semana ha vuelto a vender una exclusiva, respondió a la imagen con cuatro emojis. En concreto tres caras de enamorado y un corazón.

    paula echevarria david bustamante instagram 534 620x947 48x48

    No solo se alegra de que padre e hija pasen tiempo juntos sino que ni siquiera ha dejado de seguir a su ex en Instagram. La reconciliación virtual ya está lograda, ¿habrá también una real?

    Paula Echevarría y Bustamante: El reparto de sus propiedades

    Paula Echevarría y David Bustamante tienen un largo camino por delante por culpa de su divorcio. Y es que cuando una pareja lo ha compartido todo, y además han realizado muchos trabajos juntos, es complicado realizar el reparto de las propiedades. La casa familiar de Villafranca del Castillo, la casa de Carreño, en Asturias, propiedad de ella, el piso de dos habitaciones en Villanueva del Pardillo, los coches… Repasamos sus propiedades y cómo estaban organizadas sus finanzas.

    Un divorcio es un mal trago. Primero para los protagonistas, luego para los que los rodean, en este caso Daniella, la única hija. Pero también es un lío a la hora de repartir las propiedades. Lo mejor es no tener nada, pero en el caso de Paula y David Bustamante hay, y mucho. Veamos todo lo que tienen que repartir.

    La casa familiar de Villafranca del Castillo (Villanueva de la Cañada, Madrid) con seis dormitorios, cinco baños y piscina está cifrada en un 80% de Bustamante y 20% de Paula, la casa de Carreño, en Asturias, es propiedad de ella, el piso de dos habitaciones en Villanueva del Pardillo al que se ha ido a vivir ahora Bustamante, también tienen varios coches. El Smart blanco es de Paula, con el que la hemos visto llevar a Daniella al colegio y donde ha dado sus primeras declaraciones tras conocerse la noticia. También tienen un todoterreno gris.

    casa de madri 48x48

    Paula Echevarría y Bustamante:Separación de bienes

    Eso sí, hay que destacar que el matrimonio se casó en separación de bienes. Paula Echevarría gestiona sus finanzas a través de la empresa PEC Producciones Artísticas 2007 SL y David a través de Celeste Music Sport SL y Daimala SL. En 2007 el cantante declaraba que había viajado a Honduras para adquirir una propiedad de lujo en la Isla de Roatán, pero nada se puso de ella. De esta manera adiós a los viajes que hacían juntos, por ejemplo a Nueva York, y a todos las campañas de publicidad.

    Como puedes ver hay varias cosas a medias que hay que repartir. Aunque está claro que lo que más duele es su hija. Veremos si la repartición se hace en son de paz o hay tiros.