Navidad 2016

Paula Echevarría y David Bustamante aterrizan en Ibiza un año más

Paula Echevarría y David Bustamante aterrizan en Ibiza un año más

Paula Echevarría y David celebran siete años de amor en Instagram. La pareja ha celebrado con un crucero por el Mediterráneo su séptimo aniversario junto a su hija Daniella y varios amigos.

por en Actores, Cantantes, Famosos, Noticias de Famosos, Paula Echevarría, Vacaciones Vip, David Bustamante
Última actualización:

    Ibiza es una vez más el escenario elegido por Paula Echevarría y David Bustamante para sus vacaciones. Tras haber disfrutado durante varios días de un crucero por el Mediterráneo con una pareja de amigos y sus respectivas hijas, la actriz y el cantante han decidido dejar a Daniella con sus abuelos y regresar a su destino de vacaciones fetiche, la isla de Ibiza, donde han celebrado todos sus aniversarios hasta el momento.

    La feliz pareja ha vuelto a lucir cuerpazo en la playa, y a demostrar su amor durante un romántico baño, para el que la asturiana ha elegido un favorecedor bikini de estilo bandeau en azul celeste que resaltaba su bronceado envidiable, mientras su marido ha marcado músculos con un bañador negro corto, mientras apuran sus días de descanso antes de retomar sus respectivas carreras.

    Paula Echevarría y David celebran siete años de amor en Instagram [FOTOS]
    Podemos ser testigos de los siete años de añor de Paula Echevarría y David Bustamante en Intagram. La actriz Paula Echevarría y el cantante David Bustamante forman una de las parejas más envidiadas de nuestro país, y es que por si fueran pocas las muestras de cariño que se dedican a diario, durante los últimos días han decidido compartir su séptimo aniversario con sus seguidores en las redes sociales, mientras disfrutaban de un crucero en familia por el Mediterráneo junto a varios amigos, y en las imágenes hemos podido comprobar que siguen tan enamorados y felices como el primer día.

    Paula Echevarría y David Bustamante son dos de las celebrities españolas que más éxitos cosechan, tanto en sus carreras profesionales, él con su nuevo disco y ella con su papel protagonista de ‘Galerías Velvet’ junto a Miguel Ángel Silvestre, de la que ya pudimos ver las primeras imágenes, como en el terreno personal, y es que acaban de celebrar siete años de matrimonio.

    A pesar de que era una tradición que la pareja dejara a la pequeña Daniella con sus abuelos mientras disfrutaba de unas vacaciones en solitario en la isla de Ibiza, tal y como hicieron en su sexto aniversario en la isla pitiusa, en esta ocasión han decidido cambiar, y llevarse a su primogénita con ellos, además de sus grandes amigos Poty y su mujer Isabel, que también llevaron a su hija, algo más mayor.

    Su destino elegido para estas inolvidables vacaciones han sido varias ciudades de la costa mediterránea como Túnez, Marsella, Roma o Génova, que han visitado de crucero, un romántico viaje que han querido compartir con todos sus seguidores en sus respectivas cuentas de Instagram, como ya es costumbre.

    En las imágenes de Paula Echevarría y David Bustamante podemos ser testigos de que se lo han pasado como niños en alta mar y haciendo turismo de compras, además de varias instantáneas en las que aparece la pareja declarándose su amor.

    El cantante le dedicó a su mujer una bonita frase: “Se me acaban las palabras para expresarte lo que te quiero, gracias por darme los años más felices de mi vida.

    Feliz 7 Aniversario! @pau_eche TE AMO!”, a lo que ella respondió: “Y parece que fue ayer! @davibusta TE QUIEROOOOOOO! Pa’ que te enteres!”.

    También hemos podido verles a su llegada cargados de equipaje, luciendo un envidiable bronceado, mientras la actriz volvía a demostrar su estilo con una blusa color coral con shorts, sandalias y bolso en nude, además de un borsalino a juego con el de Daniella.

    Está claro que a este pareja todavía le queda amor de sobra, y esperamos que su felicidad siga intacta durante toda la vida.

    762

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ActoresCantantesFamososNoticias de FamososPaula EchevarríaVacaciones VipDavid Bustamante

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares