Navidad 2016

Paula Echevarría y David Bustamante: ¿buscan la parejita? [FOTOS]

Paula Echevarría y David Bustamante: ¿buscan la parejita? [FOTOS]

Paula Echevarría y David Bustamante: ¿buscan la parejita? La actriz y el cantante podrían estar pensando en darle un hermanito a la pequeña Daniella muy pronto, tal y como el cántabro deseaba desde hace tiempo.

por en Actores, Cantantes, Famosos, Noticias de Famosos, Paula Echevarría, David Bustamante
Última actualización:

    ¿Están Paula Echevarría y David Bustamante buscando la parejita? Pocos años después de que la actriz Paula Echevarría y el cantante David Bustamante diesen la bienvenida a su primera hija Daniella, todo el mundo comenzó a especular con la posibilidad de que la pareja de guapos aumentara la familia, pero la protagonista de ‘Gran Reserva’ siempre lo negó asegurando que no era el momento. Pero parece que según fuentes cercanas al matrimonio, estas vacaciones habrían sido decisivas para ellos a la hora de tomar esta difícil decisión, tras el 36 cumpleaños de la actriz, y el quinto de su primogénita.

    Paula Echevarría es sin duda una de las mujeres más atractivas de nuestro país, y más seguidas gracias a su buen gusto a la hora de vestir a diario, pero en lo que se refiere a su matrimonio con David Bustamante, nada puede ir mejor, y es que la pareja demuestra su amor incondicional constantemente.

    Hace varias semanas, la atractiva pareja celebró su séptimo aniversario de boda durante un crucero familiar por el Mediterráneo junto a su pequeña Daniella y otra pareja de amigos, para más tarde aterrizar en Ibiza un año más en solitario, donde les pudimos volver a ver como cada verano luciendo sus tonificados cuerpazos por las costas de la isla pitiusa.

    Más tarde, Paula Echevarría y David Bustamante pusieron rumbo al norte de nuestro país, para visitar Candás, en Asturias, tierra natal de la actriz, donde celebró su 36 cumpleaños lleno de amor entre sus seres queridos, y unos días después el matrimonio hizo lo propio en San Vicente de la Barquera, pueblo natal del cantante, donde finalizaron sus vacaciones retomando sus respectivas agendas de trabajo.

    Pero parece que durante estos meses de relax, la actriz, que ya ha regresado al rodaje de ‘Galerías Velvet’ junto a Miguel Ángel Silvestre, y el cantante podrían haber comenzado a pensar en aumentar la familia e ir a por la parejita, según fuentes cercanas, un deseo del cántabro desde hace tiempo, a pesar de la negativa de su mujer, que ha preferido durante estos cinco últimos años centrarse en su carrera profesional.

    Acaban de celebrar con varias imágenes en las redes sociales el quinto cumpleaños de la pequeña Daniella, y muy pronto podrían sorprendernos con el anuncio de un nuevo embarazo, pero por el momento todo son rumores y especulaciones, y ni siquiera ellos tienen claro cuándo llegará la feliz noticia, pero esperamos que sea muy pronto, y por supuesto que lo compartan con todos sus seguidores en las redes sociales.

    539

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ActoresCantantesFamososNoticias de FamososPaula EchevarríaDavid Bustamante

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares