Navidad 2016

Paula Echevarría y David Bustamante celebran 8 años de amor [FOTOS]

Paula Echevarría y David Bustamante celebran 8 años de amor [FOTOS]

Paula Echevarría y David Bustamante celebran 8 años de amor. La pareja ha publicado varias imágenes en las redes sociales felicitándose su octavo aniversario mutuamente ante sus seguidores.

por en Actores, Cantantes, Famosos, Noticias de Famosos, Paula Echevarría, David Bustamante
Última actualización:

    Paula Echevarría y David Bustamante celebran 8 años de amor. A pesar de que algunos medios se empeñen en hacer creer al público que entre la actriz y el cantante las cosas no van tan bien como siempre, ellos mismos siguen demostrando su amor a los cuatro vientos en las redes sociales, en esta ocasión con motivo de su octavo aniversario, en el que, como ya es tradición, publicaron varias imágenes con mensajes de lo más cariñosos, ajenos a todos los rumores que intentan separarlos. Está claro que cuantos más años pasan juntos y al lado de su pequeña Daniella, más se quieren y se admiran el uno al otro.

    La actriz Paula Echevarría es una de las mujeres más famosas del momento en nuestro país, gracias a su espectacular belleza y su gran talento, además de algo que consigue diferenciarla del resto, su estilo impecable a la hora de vestir, pero además de eso, también es una de las más envidiadas, a causa de su estupenda relación con su marido, el cantante David Bustamante, con el que sigue siendo feliz a pesar de los rumores de crisis matrimonial, que llegaron tras el fallecimiento de su abuela.

    Así lo han demostrado hace unos días, cuando celebraron 8 años de amor, y por supuesto, quisieron compartirlo con todos sus seguidores en las redes sociales, y es que, mientras la it-girl publicaba en Instagram una imagen en la que aparecía la frase ‘Te amo’ en varios idiomas, acompañada del mensaje: “Dedicado a ti amor…@davidbusta… Feliz aniversario”, el cántabro hacía lo propio con una foto en Twitter de los dos muy sonrientes escribiendo: “Hoy hace 8 años que conocí al amor de mi vida!! Gracias por hacerme tan feliz!! Te AMO!!! Paula”.

    Está claro que entre cualquier pareja normal, existen momentos que no son tan felices, y por supuesto entre Paula Echevarría y David Bustamante no todo siempre es de color de rosa, pero siempre saben sacar el lado positivo de las cosas y disfrutar del momento, sobre todo al lado de lo más importante de sus vidas, su hija Daniella, con la que les pudimos ver hace unos días marcando tendencia más enamorados que nunca, durante unas vacaciones con la familia del cantante.

    La pequeña, que este próximo verano cumplirá su quinto cumpleaños, tal y como ellos aseguran, es el motor de sus vidas, y la que siempre les saca una sonrisa, hasta en los peores momentos, y parece que por el momento están a gusto así, y no tienen intención de ampliar la familia.

    Esperamos que entre ellos todo siga yendo sobre ruedas, y que podamos verles celebrar muchos más aniversarios tan felices como hasta ahora.

    559

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ActoresCantantesFamososNoticias de FamososPaula EchevarríaDavid Bustamante

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares