Navidad 2016

Paula Echevarría y David Bustamante: cena con Sara Carbonero e Iker Casillas

Paula Echevarría y David Bustamante: cena con Sara Carbonero e Iker Casillas

Cuatro guapos de España se han ido de cena, y quiénes son. Pues Bustamente y Paula Echevarría con Sara Carbonero e Iker Casillas. ¿Quieres saber quién lo ha desvelado?

por en Famosos, Noticias de Famosos, Paula Echevarría, Sara Carbonero, Bustamante, Iker Casillas
Última actualización:
    Paula Echevarría y David Bustamante: cena con Sara Carbonero e Iker Casillas

    Son, sin duda, dos de las parejas de moda de España. Los cuatro destacan por su belleza y su simpatía, y como suele ser habitual, entre ellos se llevan muy bien. Estamos hablando de Paula Echeverarría y David Bustamante y de Sara Carbonero e Iker Casillas, que el pasado sábado decidieron hacer como cualquier grupo de amigos y salir a cenar juntos y disfrutar de una bonita compañía. Como los cuatro son muy aficionados a las redes sociales quisieron compartirlo con sus seguidores.

    Es verano y lo más habitual es salir a tomar algo con tus amigos. Y si la cosa se da bien, pues oye, ya aprovechas y cenas algo. ¿Verdad? Pues algo así debieron pensar Paula Echevarría y David Bustamante cuando quedaron con otra pareja de moda, Sara Carbonero e Iker Casillas. Y es que los cuatro aprovecharon el pasado sábado para quedar y cenar juntos.


    La que ha desvelado esta información ha sido la propia actriz Paula Echevarría subiendo una instantánea a su cuenta de Instagram donde posa con la presentadora Sara Carbonero. La fotografía que de por sí ya es sorprendente venía acompañada de un pequeño texto en el que podíamos leer lo siguiente: “Cenita en buena compañía..! @saracarbonerooficial @davibusta @ikercasillasoficial #saturdaynight”. Y claro está las palabras de Paula delatan que también se encontraban sus respectivos chicos.


    Seguro que el portero del Real Madrid busco consuelo en su amigo Bustamante, gran aficionado al fútbol, y que le daría ánimos después de perder la Supercopa de España con el Atlético de Madrid. Así, Casillas aprovechó un fin de semana libre, jugarán hoy lunes frente al Córdoba, para salir a distraerse.

    Seguro que las anécdotas del pasado Mundial de Brasil también fueron tema de conversación.


    Por su parte, las chicas seguro que hablaron de lo último en moda y tendencias. No en vano, las dos escriben en un blog donde analizan y cuentan todos los detalles sobre sus gustos personales en cuanto a ropa y decoración. Sara se ha tomado unos días de descanso después del Mundial, mientras que Paula volvió la semana pasada a escribir.


    Sea como sea, da gusto que estos cuatro guapos de España se junten para cenar y compartir unas risas como hacemos el resto de los mortales. Algo que es muy habitual, como vimos hace quince días cuando el mismísimo Felipe VI salió de fiesta con su mujer doña Letizia. Está claro que a la hora de pasárnoslo bien todos somos iguales.

    506

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososNoticias de FamososPaula EchevarríaSara CarboneroBustamanteIker Casillas

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares