Navidad 2016

Paula Echevarría y David Bustamante: como niños en Disneyland París [FOTOS]

Paula Echevarría y David Bustamante: como niños en Disneyland París [FOTOS]

Paula Echevarría y David Bustamante: como niños en Disneyland París. Gracias a sus cuentas de Instagram, hemos podido ver a Paula Echevarría y David Bustamente felices, sonrientes y como dos niños pequeños disfrutando de la magia de Disneyland París.

por en Famosos, Noticias de Famosos, Paula Echevarría, Vacaciones Vip, David Bustamante, vacaciones
Última actualización:

    Paula Echevarría y David Bustamante: como niños en Disneyland París. No sabemos si será un viaje familiar, puesto que no hemos visto a la pequeña Daniella en la foto que han compartido Paula Echevarría y David Bustamante en las redes sociales como Instagram, donde parecen dos niños pequeños disfrutando del mundo mágico de Disneyland París. Posando con varios personajes la factoría de dibujos animados, el matrimonio parece estar pasando unos días de descanso y relax en el país vecino, ahora que parece que han sacado un poco de tiempo libre de sus apretadas agendas.

    Como dos niños se lo están pasando David Bustamante y Paula Echevarría pasando unos días en Disneyland París, donde no sabemos si estarán con su hija Daniella o estarán disfrutando de este mundo de fantasía ellos dos solos.

    Tras una semana ajetreada para la actriz, donde estuvo de viaje en Italia disfrutando de la fiesta de Calzedonia donde coincidió con Sarah Jessica Parker, el matrimonio ha decidido volver a la más tierna infancia y posar con Mickey Mouse, Mary Poppins, la lámpara de Aladdin, etc.

    Todo esto lo sabemos gracias a las cuentas de Instagram tanto de Paula Echevarría como de David Bustamante, que también nos han dejado un primer plano de ambos, sonrientes y felices, como cualquiera de nosotras si estuviéramos en este mundo de ilusión.

    Y es que tras unas semanas de intenso trabajo, han podido hacer un hueco en su agenda, el cantante de sus conciertos y la actriz antes de empezar a rodar “Galerías Velvet” y pasar unos días juntos y qué mejor manera de hacerlo que en Disneyland París.

    Además, deben llevar al menos un par de días en este parque de fantasía, puesto que a Paula Echevarría la hemos visto con varios modelitos, aunque la verdad que muy parecidos entre sí, así que puede que se haya cambiado sólo la camiseta, que en algunas fotos es azul y en otras blanca o la chaqueta que lleva encima, porque lleva un blazer azul y también una chaqueta roja.

    Eso sí, con tanto estilo como luce habitualmente, ya sea en las alfombras rojas o saliendo de compras con sus amigas como la vimos hace unos días con un maxivestido, se ve que Paula Echevarría está exultante y feliz en estas vacaciones, porque no se quita la sonrisa de la boca y menos en la imagen que sale junto con su marido, David Bustamante, con gafas de sol que apostamos que son de su colección para Police.

    Seguro que estos días tenemos nuevas imágenes de la pareja disfrutando como niños de Disneyland París, con la única duda de si David Bustamante y Paula Echevarría están pasando estos días de escapada romántica, o también se han llevado a la pequeña Daniella con ellos para que también disfrute del universo Disney.

    594

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososNoticias de FamososPaula EchevarríaVacaciones VipDavid Bustamantevacaciones

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares