Navidad 2016

Paula Echevarría y David Bustamante: disfrutan del día de nieve en Madrid [FOTOS]

Paula Echevarría y David Bustamante: disfrutan del día de nieve en Madrid [FOTOS]

Paula Echevarría y David Bustamante: disfrutan del día de nieve en Madrid. La pareja decidió trasladarse a la sierra madrileña para divertirse dibujando ángeles sobre el suelo nevado más felices que nunca.

por en Actores, Cantantes, Famosos, Paula Echevarría, David Bustamante
Última actualización:

    Paula Echevarría y David Bustamante: disfrutan del día de nieve en Madrid. Está claro que el matrimonio formado por David Bustamante y Paula Echevarría sabe disfrutar al máximo de cualquier situación, y es que a pesar de que el frío haya llegado a nuestro país con intensas nieves, la pareja no ha dudado en trasladarse hasta la sierra de Madrid para divertirse como niños sobre el suelo nevado, o incluso tumbarse para hacer el ángel, tal y como han mostrado en sus respectivas cuentas de Instagram. Está claro que entre ellos todo va viento en popa, y que no quieren ni oír hablar de crisis.

    El cantante David Bustamante y la actriz Paula Echevarría forman uno de los matrimonios más felices de nuestro país, y es que desde que se conocieron, han demostrado prácticamente a diario que su amor es verdadero y su felicidad infinita, aún más tras la llegada de la pequeña Daniella, su primera hija en común.

    A pesar de que hace varias semanas, coincidiendo con el fallecimiento de la abuela de la asturiana, aparecieran en todos los medios rumores sobre una posible crisis matrimonial, parece que para ellos esa palabra no existe, y es que se han encargado de desmentir estos rumores a los cuatro vientos como mejor saben, a través de las redes sociales.

    En esta ocasión, la pareja ha decidido trasladarse durante el pasado miércoles a la sierra de Madrid, para aprovechar de una jornada en la nieve de lo más divertida.

    En las imágenes que han subido en sus respectivas cuentas de Instagram, podemos verles muy sonrientes y más enamorados que nunca, mientras el cantante agarra a su mujer por la cintura y ella saluda a la cámara.

    Pero esto no es todo, ya que tanto David Bustamante como Paula Echevarría, no dudaron en tumbarse boca arriba sobre el suelo nevado, con los brazos y las piernas extendidos para dibujar ángeles, además de hacer una bonita foto semejante a una postal, del paisaje invernal.

    La actriz de ‘Gran Reserva’ tampoco se ha olvidado en esta ocasión de marcar tendencia con su look, como de costumbre, y es que logró deslumbrar con un abrigo estampado en colores fuertes muy divertido, conjuntado con pantalones negros, mientras que su marido se decantó por un pantalón caqui con cazadora naranja.

    Estas imágenes, añadidas a las de los últimos días, como en la que la pareja unía sus manos junto a las de su hija, o en la que les pudimos ver junto a varios amigos disfrutando de una cena, dejan claro que por el momento seguro que seguirán siendo la pareja perfecta para los españoles durante mucho tiempo, a pesar de los rumores de crisis.

    581

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ActoresCantantesFamososPaula EchevarríaDavid Bustamante

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares